Nissan chile - Producto mala calidad

producto mala calidad

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES nissan chile

estimados Nissan chile, ustedes jamas se preocuparon de que la suv es de mala calidad y tuve que demandarlos a la automotora que me vendio, y teniendo conocimiento de que estaba mala.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 200.27.198.227 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Nissan
Quilpué: Reconocieron parcialmente que hay una falla en el embrague, el sonido del motor dicen que es normal, la llave inteligente no funciona bien y me dijeron que debía traer la copia para decodificar las dos.
Nissan chile
La Reina: Buenos dias, del taller no he tenido solucion en circuntancias q cuando me llamaron de nissan para la mantencion y lo lleve a ese taller la camioneta no presentaba ningun problema, por ende ellos son los q me tienen q solucionar el problema con las bolsas de aire.
Nissan chile
Santiago: Nadie nunca llamo , les importa nada que el auto tenga problemas de embrague o que uno deba aceptar y tener que pagar para arreglar la falla que tenga el vehiculo,ya se que cuando deba cambiar el auto claramente no va ser en msrca nissan.
Nissan Chile
Pinto: encuentro que ya a pasado muchos dias y recien llega un correo para evaluar siendo que no e tenido respuesta o alguna explicación lógica..
Nissan
Quinta Normal: Sin ni Tun tipo de disculpas sinolemente dieron el vehículo y ya.
nissan chile
Puerto Octay: todavía no tengo una respuesta que cumpla con las condiciones que solicite,lo que respondieron fue insuficiente, por lo tanto propuse una contra oferta a la de ellos y estoy a la espera, me dicen que deben consultar a la gerencia.
nissan
Los Ángeles: me cambiaron la radio pero sigue sin funcionar el manos libres. muy buena atención por parte del concesionario, pero aun no pueden dar con el problema
Nissan Chile
Machalí: Me informan que el repuesto debe ser importado y tarda por lo menos un mes en llegar a Chile.
Nissan Chile
Quilicura: El perito juficial la reviso y salio mala me vendieron un producto usado por nuevo
Nissan
Chonchi: La raya en la puerta del maletero, ninguno se hizo responsable, el jefe, lo conocí otro día, La hoja de mantención la firma solo los tecnicos, siendo que hay un supervisor y el jefe La cual solo conoci al recepcionita más unas secretarias. Ese día de mantención. Respecto al ruido, supuestamente hicieron ajustes en los cojinetes, Después el ruido siguió, la cual tuve que ingresar nuevamente al taller el vehículo, un día entero para su revisión, sin detectar el problema, lo llevé otro día, e indicaron y desarmaron los amortiguadores, y vieron que era problema de cojinetes. Cubre la garantía, pero se debe esperar semanas para que llegue el respuesto... Además andan haciendo prueba de ruta para detectar ruido del problema, era imposible por los ruidos del ambiente, por los perros, vehículos, construcciones, bocinas, gastando cumbustible para nada... Ya que nissan de santiago no les cree a los que dicen las sucursales de mantención en esta caso al personal que trabaja en el taller... Muy Mala experiencia Con taller Nissan.