- Constitución, Chile
- 20, Noviembre 2023
- Número: 1003049
Refrigerador que no congela
PRESENTE
Estimados agradezco su espacio porque ya llevo 4 meses , gestionando y perdiendo mi tiempo.Quien me vendió fue TRAVEL del Banco de Chile, contra los cuales ya ingresé un reclamo en RECLAMO.CLEl producto en cuestión es un refrigerador WHIRLPOOL top mount462 lts wrm56abdwc , comprado el 07 de julio del año 2022 y entregado dos semanas más tarde. El cual antes de los 10 meses dejó de congelar ,aunque llamé a un técnico para solucionar el problema no se pudo porque el problema era mayor.Por lo que contacté a TRAVEL a principios de julio del 2023 e hice el reclamo pertinente ,pero no se hicieron cargo del problema y me derivaron a WHIRLPOOL. Al contactar a WHIRLPOOL en julio deste año, me derivaron a una supuesta asistencia técnica llamada "coordinacion@serviciohogarusa" , con los cuales he estado en contacto hace 4 meses , con correos y múltiples llamadas y sin ninguna solución.Espero que logren una solución , somos una pyme con giro de alojamiento y este refrigerador es muy necesario ahora al comienzo detemporada.Anexo la boleta correspondiente.Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reparen o me lo cambien por un refrigerador similar.
Autor: J.S.