• Villa Alemana, Chile
  • 16, Diciembre 2023
  • Número: 1007641

Easy

Mala atención al devolver un califon

SEÑORES atención al cliente easy portal belloto

PRESENTE


El 10-12-23 fuimos a comprar un cálifon de 10 litros (Boleta 224927675). Al día siguiente nos dimos cuenta que compramos uno para gas natural, en vez de uno para gas licuado y fuimos a cambiarlo. Al llegar al sector de atención al cliente, la Srta. que no atendió, nos dijo que no se podía cambiar, porque se había roto el sello de garantía y que nosotros le habíamos puesto una cinta de scotch para cerrarlo. Le dijimos que el envase del cálifon estaba intacto y que lo queríamos cambiar por uno a gas licuado. De mala gana y molesta porque le contradecíamos su aseveración, dijo que tenia que hablar con su Jefa superior. De repente la Srta. sale del mostrador y llega a nuestro lado, con un cartonero en su mano, porque tenia que abrir la caja para ver si el producto estaba alterado. Nosotros la detuvimos con un gesto para que se detuviera y no permitiríamos que abriera la caja. Le insistimos que queríamos hablar con su Jefa. Luego aparece la jefa y ella le conto lo mismo sobre lo del cambio y además dijo que nosotros habíamos tratado de pegarle. La jefa al parecer, se puso de inmediato a favor de la versión de la Srta. y nosotros reclamando por la forma de tratarnos y la calumnia de que habíamos tratado de pegarle. La jefa nos decía que teníamos que calmarnos y que para solucionar el problema, de que si le habíamos tratado de pegar, tenia que revisar las cámaras de grabación. en ningún momento nos hablo acerca del cambio del cálifon.Creemos que todo el mundo anda un poco irritable, pero en este caso, a la Srta. de atención al cliente, se le paso la mano. Nosotros al ver que la jefa no buscaba una solución y cambiarnos el cálifont, le pedimos a ella hablar con el gerente de la empresa Easy. Ella nos respondió que ella era la encargada del local. Luego de un buen rato, ella le pidió a un empleado que trajera otro cálifon, pero esta vez para gas licuado. Allí ella, pudo corroborar que el sello estaba intacto y era exactamente como el envase que nos habían dado el día anterior y que nunca había sido manipulado. en ningún momento nos pidieron una disculpa por el mal rato que soportamos y dudando siempre de nuestra actitud y que tenia que revisar las cámaras para ver si le habíamos tratado de pegar a su empleada. Luego un atento empleado nos cambio el cálifon y nos dieron una nueva boleta con el número 224928002.Esperamos que situaciones como esta, no se vuelvan a presentar, sobre todo en una empresa prestigiosa como la de Ustedes y además insultando gratuitamente a genta mayor.
Objetivo: Recibir disculpas Que revisen la forma de actuar de sus empleados y que les realicen cursos de ética de las relaciones humanas, además de una disculpa.
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2023 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas