• La Serena, Chile
  • 02, Enero 2024
  • Número: 1009976

Mundo

No quieren dar termino al contrato

SEÑORES MUNDO internet

PRESENTE


Tal como sale en el contrato, el suscriptor puede dar termino al contrato, y la empresa debe hacerlo con 1 día hábil, poniéndose en contacto con el usuario para hacer una finalización formal del contrato.Llamé para dar fin al contrato el jueves 28 de diciembre. Esperando que me llamen el viernes 29 no ocurrió. Fuí a la sucursal fija para insistir y no tuve respuesta. También llame nuevamente el día sábado 30 y tampoco me dieron solución, solo me dijeron que el día 2 de enero me llamarían. (Es decir, no cumplen con el contrato ya que no han respetado el plazo de 1 día hábil)Hoy ya siendo 2 de enero aún no me han llamado. Por los demás, igualmente te cobran por los días de espera para su devolución de llamado. Lo cual lo encuentro insólito siendo que he Sido bastante insistente en querer dar termino al contrato.Pero claro, para insistir en hacer un cambio de titularidad del servicio se mueven inmediatamente y te insisten en hacerlo, siendo que he dicho que quiero dar termino al contrato porque me voy del pueblo el cual estuve durante el 2023 y por lo tanto no haré uso del servicio.Además, es importante agregar que el internet durante el año dejo de funcionar gran cantidad de veces. Por lo que el uso de este fue tremendamente poco satisfactorio.Quiero que me den termino al contrato y que claramente no me cobren estos días ya que he insistido en que quiero finalizar con este , enfatiznado en que me voy del pueblo y q por tanto no haré uso del servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den termino inmediato al contrato y no me hagan un cobro de estos días, considerado que ellos mismos dicen que lo harán en un día hábil (lo cual sale en el contrato) y aún así no lo hacen.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Enero 2, 2024 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven