- La Serena, Chile
- 02, Enero 2024
- Número: 1009976
No quieren dar termino al contrato
PRESENTE
Tal como sale en el contrato, el suscriptor puede dar termino al contrato, y la empresa debe hacerlo con 1 día hábil, poniéndose en contacto con el usuario para hacer una finalización formal del contrato.Llamé para dar fin al contrato el jueves 28 de diciembre. Esperando que me llamen el viernes 29 no ocurrió. Fuí a la sucursal fija para insistir y no tuve respuesta. También llame nuevamente el día sábado 30 y tampoco me dieron solución, solo me dijeron que el día 2 de enero me llamarían. (Es decir, no cumplen con el contrato ya que no han respetado el plazo de 1 día hábil)Hoy ya siendo 2 de enero aún no me han llamado. Por los demás, igualmente te cobran por los días de espera para su devolución de llamado. Lo cual lo encuentro insólito siendo que he Sido bastante insistente en querer dar termino al contrato.Pero claro, para insistir en hacer un cambio de titularidad del servicio se mueven inmediatamente y te insisten en hacerlo, siendo que he dicho que quiero dar termino al contrato porque me voy del pueblo el cual estuve durante el 2023 y por lo tanto no haré uso del servicio.Además, es importante agregar que el internet durante el año dejo de funcionar gran cantidad de veces. Por lo que el uso de este fue tremendamente poco satisfactorio.Quiero que me den termino al contrato y que claramente no me cobren estos días ya que he insistido en que quiero finalizar con este , enfatiznado en que me voy del pueblo y q por tanto no haré uso del servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den termino inmediato al contrato y no me hagan un cobro de estos días, considerado que ellos mismos dicen que lo harán en un día hábil (lo cual sale en el contrato) y aún así no lo hacen.
Autor: M.L.