23 Enero, 2024 - 10:23
consegui contacto por mi misma.
  • Providencia, Chile
  • 08, Enero 2024

Abandono predio antena celular

SEÑORES entel comunicaciones

Tengo una propiedad en calle Montecarmelo 31, Providencia, colindante con predio Antena Celular en Concesion a Entel, ubicado en calle Montecarmelo 29, Providencia, y la propiedad presenta fugas de agua que afectan a mi casa y no se apersona nadie ni logramos contacto con ningun responsable de Entel y no hay como entrar para reparar las fugas.por favor CONTACTARSE urgente CON LOS AFECTADOS, RESIDENTES DE LA CASA COLINDANTE (numero 31), o con la propietaria, quien escribe, datos indicados abajo.gracias, Camilla Fedeli
Objetivo: Obtener una solucion Contacto con Responsable Inmueble de la Antena Ubicada en Montecarmelo 29, en concesión a Entel, que permita entrar y reparar la filtración de agua.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2024 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.