- Las Condes, Chile
- 13, Febrero 2024
- Número: 1016826
Abuso con el tiempo de los clientes
PRESENTE
Hoy 13 de febrero de 2024 llevé un vehículo a revisión técnica en la PRT Huechuraba de TÜV Rheinland, ubicada en Avenida Santa Clara 523. Si bien me recibieron a la hora y pude ingresar sin problema a la línea de revisión que me indicaron, creo que la segunda a partir de la entrada, los dos hombres jóvenes que atendían lo hacían con una lentitud que me pareció de adrede. Conversaban entre ellos, iban y venían a varias dependencias que tienen, se quedaban mirando a los del lado y a los de atrás, estando uno sentado en el auto, el otro le conversaba por la ventana, etc. Una increíble e insoportable perdida de tiempo, mientras los mirábamos desde la ventana de la oficina. Siendo yo él tercero en la fila, tuvo que venir el joven de la recepción a adelantar mi auto a la primera máquina porque tenían una fila tan larga detrás mío que llegaba a la barrera y nadie podía pasar. Se demoraron más de una hora en esta letanía; entré antes de la 8 y salí después de las 9AM. Me consta que la revisión con todos los modernos instrumentos que tienen, dura bastante menos de 30 minutos, ya que la semana pasada llevé otro vehículo a la misma hora y salí antes de las 8:30 AM de la planta.Cuando me entregaron el auto, la radio estaba sintonizada en una emisora distinta a la que yo escuchaba antes de entregarlo y con el aire acondicionado encendido, siendo que yo lo tría apagado. Da la impresión que estuvieron un rato escuchando música y refrescándose.Me parece que esta atención es un abuso a la paciencia y al tiempo del cliente, por decir lo menos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hubiera un supervisor que controle el tiempo de entrada a las máquinas de revisión, hasta la entrega al cliente, que es un ciclo fácil de controlar. Así, se evita que el cliente quede a merced de personas indolentes.
Autor: J.M.