- Quilpué, Chile
- 26, Marzo 2024
- Número: 1022034
Incompetencia en atención al cliente paciente
PRESENTE
Mi madre, de 72 años, asistió para su cita reservada con la Dr. Carla Sepúlveda, dermatóloga por motivo de extrema delicadeza pues podría tener cáncer de piel y ya la ha estado viendo antes. sin embargo, alde estar en recepción y gestionar el pago, le indican que el valor de consulta es de $12.000 en comparación a los $700 que le costaba anteriormente pues tiene convenio Fonasa y Caja Los Andes. Ella como adulto mayor no supo qué hacer pues no llevó el dinero suficiente, yo estoy enferma en cama y no pude acompañarla, pero lo indignante es la incompetencia de las recepcionistas cajeras que atienden ya que no le dan explicación, no le ofrecieron reagendar, simplemente se dedican a recaudar y ya. Por todo esto ella perdió la hora y debemos esperar más de 1 semana para que la vuelvan a atender. Lo peor es que ella les indicó que ese valor era distinto y lo que ellas hacen es derivarla a un tótem automático cuando ella siendo adulto mayor no comprende cómo usarlo, es decir, no les interesa atender, sólo recaudar y que cada uno se las arregle.Además el sistema en la página web es terrible, intento generar el reclamo y sólo dice: "enviando formulario"..."ha ocurrido un error", pésimo en todo sentido.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa por parte de la administración y un cambio rotundo en las políticas de atención sobre todo al adulto mayor, que cuando sucedan estas cosas se tome contacto por fono o mail con el familiar responsable pues yo sí hubiese solicitado formas de ayudarla para que no vuelva a casa sin haber recibido su atención de extrema delicadeza.
Autor: V.L.