Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 03, Septiembre 2024
  • Número: 1045036

Assetplan

Información mal dada

SEÑORES asetplan

PRESENTE


Buenas tardes,soy del departamento 408 ubicado en coronel souper 4400 soy el titular , hace días me ofrecieron un departamento acá mismo en el edificio más amplio que el mío igual de dos habitaciones , ya que a mí se me vence mi contrato el 31 de octubre , y la verdad quiero quedarme acá en el edificio , me dijo la persona que enviará un correo informando que estaba interesado en mi cambio , lo envié pero hace días no me responden nada , hablé en recepción y me dicen que van a revisar , pero sigo sin información , hoy hablé con la administradora y me dice que eso no se puede hacer que debo terminar mi contrato y comenzar de nuevo otro . Pero la verdad es más el tiempo perdido no me dan solución , nunca he tenido inconvenientes acá en el edificio y pago siempre a tiempo mis cuentas . Entonces no me dan respuesta si me van a renovar o si puedo pasarme a otro departamento gracias
Objetivo: Obtener una solucion En visto que no me quiero ir de acá del edificio , buscar alguna clase de opción para poderme quedar acá mismo en otro departamento
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2024 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - Incumplimiento de reparaciones

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Bot de Assetplan me envío muchos correos diciendome que estaban revisando pero finnalmente declararon que ya habian dado una respuesta. Para recordar el contexto, contrate con ellos el mejor plan donde se encargaban de todas las reparaciones que requiriera el depa a causa del arrendatario. NO SE HICIERON CARGO DE UN GUARDAPOLVO QUE DESAPARECIÓ.
El argumento, es que no pillaron uno parecido asi que no lo repararán.