- Ñuñoa, Chile
- 22, Mayo 2025
- Número: 1075794
No me quisieron atender

PRESENTE
Desde hace 3 semanas aprox. cada 2 dias, me estan atendiendo una curación en mi pierna por una quemadura en el horario entre las 18:00 a 19:00 horas. Hoy asistí a la curación habitual y la recepcionista me indica que no atienden en ese horario para realizar curaciones, por lo que le digo que ya me he atendido varias veces en ese horario (mostrando los bonos e indicando horario que siempre me atendieron). La recepcionista llama por teléfono a una de las enfermeras para preguntar por mi atención, lo cual al cortar, me indica que las enfermeras no atienden en ese horario (eran 18:40 y lo que me indicaron desde el primer día, las atenciones para curación, son hasta las 19:00)Cómo es posible que después de atenderme en varias oportunidades en el mismo horario sin ninguna dificultad, de un día para otro, hoy 22 de mayo no atienden? Siendo que he ido anteriormente dias jueves? La recepcionista de hecho me indica que no antienden NUNCA las curaciones en ese horario.Ahora, también pregunto ¿Qué pasa con el procedimiento y el seguimiento de mi herida? Se supone que debe tener un seguimiento y no puedo perder dias de curación. Hoy sentí dolor en la zona, si se me llega a infectar ¿A quién le reclamo? ¿Alguien se hará responsable?Ahora, por supuesto que ya no me seguiré atendiendo ahí y como ya se interrumpió el proceso de curación, exijo un reembolso o si no me tendré que ver en la obligación de buscar ayuda legal.Y para terminar, la única conclusión que saco de todo esto, es que las enfermeras no me atendieron por flojera, falta de responsabilidad o simplemente, porque no le pareció hacerlo. Punto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me reembolsen, el dinero gastado no me lo regalan.
Autor: M.C.