Autor:

🙁 No Existe Solución De Mi Reclamo

2 Junio, 2025 - 17:54
Aún no he recibido ninguna solución respecto al día en que se negaron a atenderme para la curación de mi herida por quemadura.
Exijo una pronta respuesta, ya que todo el dinero que gasté anteriormente fue en vano.

Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Mayo 2025
  • Número: 1075794

Integramedica

No me quisieron atender

SEÑORES IIntegramedica plaza egaña

PRESENTE


Desde hace 3 semanas aprox. cada 2 dias, me estan atendiendo una curación en mi pierna por una quemadura en el horario entre las 18:00 a 19:00 horas. Hoy asistí a la curación habitual y la recepcionista me indica que no atienden en ese horario para realizar curaciones, por lo que le digo que ya me he atendido varias veces en ese horario (mostrando los bonos e indicando horario que siempre me atendieron). La recepcionista llama por teléfono a una de las enfermeras para preguntar por mi atención, lo cual al cortar, me indica que las enfermeras no atienden en ese horario (eran 18:40 y lo que me indicaron desde el primer día, las atenciones para curación, son hasta las 19:00)Cómo es posible que después de atenderme en varias oportunidades en el mismo horario sin ninguna dificultad, de un día para otro, hoy 22 de mayo no atienden? Siendo que he ido anteriormente dias jueves? La recepcionista de hecho me indica que no antienden NUNCA las curaciones en ese horario.Ahora, también pregunto ¿Qué pasa con el procedimiento y el seguimiento de mi herida? Se supone que debe tener un seguimiento y no puedo perder dias de curación. Hoy sentí dolor en la zona, si se me llega a infectar ¿A quién le reclamo? ¿Alguien se hará responsable?Ahora, por supuesto que ya no me seguiré atendiendo ahí y como ya se interrumpió el proceso de curación, exijo un reembolso o si no me tendré que ver en la obligación de buscar ayuda legal.Y para terminar, la única conclusión que saco de todo esto, es que las enfermeras no me atendieron por flojera, falta de responsabilidad o simplemente, porque no le pareció hacerlo. Punto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me reembolsen, el dinero gastado no me lo regalan.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Mayo 22, 2025 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica Plaza Norte - Trato Inadecuado del doctor a Adulto Mayor

No Resuelto No Resuelto. Puse reclamo a través de la página de la superintendencia de Salud y también estoy a la espera de respuesta.
Integramédica Plaza Norte me envió una carta, que en ningún caso fue de disculpa, ni tampoco indicando que se habló con el médico o él extendió sus disculpas hacia mi Madre.
Estoy a la espera de carta de disculpas del médico o bien que de integramédica nos indique que hablaron con el doctor y que él manifestó que no volverá a repetir su actitud con ningún otro paciente en el futuro.
Dudo que lo hagan, solo les importa el dinero que ganan y no como se lo ganan.
Atte.

🙁 Integramedica - Mal diagnóstico

No Resuelto Sin Respuesta. No me comunicaron ni para una disculpa.
No recomiendo Integramédica.

🙁 Integramedica - Dermatología adulto

No Resuelto Intregramédica Me Envió Una Carta De Respuesta.. Me enviaron una carta que no dice nada en fondo. Agradecen el reclamo y gracias. La Sra. Esperanza Gómez me llamó antes de formalizar la respuesta. Me pidió que le contara todo lo ocurrido y me pidió disculpas en nombre del la empresa. Y me ofreció hacer un sobre cupo con el mismo profesional. Lo cual rechacé. Y me dio alternativa de hacer sobrecupo con otro dermatólogo si así lo requería. La verdad que quedé tan desconcertada con esta solución. No hay confianza ya en este centro para continuar con el tratamiento.

Carta:
Señora
Jxxx Cxxx Fxxx
PRESENTE
De mi consideración:
Por medio de la presente me permito saludar, e informarle oficial y formalmente que desde la Unidad de Servicio al Cliente me han remitido su presentación ingresada bajo el número 263740, mediante la cual nos manifiesta los inconvenientes que habría tenido el día l 8 de junio recién pasado, con ocasión de su atención en este Centro.
Como una cuestión previa, debo hacerle presente que la Red de Centros INTEGRAMÉDICA, tiene como premisa esencial el brindar a sus pacientes una salud de calidad sustentada en un modelo de atención de alta rigurosidad y seriedad técnica, e intransables valores éticos.
De acuerdo a lo conversado, le informamos que el reclamo interpuesto fue debidamente gestionado. Le agradecemos la confianza de manifestarnos todas sus dudas e inquietudes, ya que el análisis de ellas es fundamental para nuestro objetivo de dar cada día un mejor servicio a nuestros pacientes y usuarios.
Por último, debo informarle que si esta respuesta no le resulta satisfactoria en resolver sus inquietudes, le asiste el derecho a recurrir dentro de 5 días hábiles, ante la Superintendencia de Salud, conforme lo dispone el inciso 2º del artículo 37 de la Ley Nº 20.584.
Sin otro particular, agradeciendo la confianza depositada en nuestra institución, y quedando siempre a vuestra disposición, le saluda respetuosamente,
Esperanza Gómez Spoerer
Director Técnico IntegraMédica-Manquehue.

🙁 Integramedica - Reclamo por mal trato durante consulta odontopediátrica – Dra. Carolina Alejandra Mora Jofré

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Ellos. No tuve ninguna respuesta por parte de ellos.

🙁 Integra médica de Alameda - Mala atención y encubriendo de malas prácticas

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta Hoy. Me parece grave la situación y no volvería atenderme nunca más en ese lugar , donde es tierra de nadie.

🙁 Integramedica - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙁 Integramedica - mala atención de oftalmólogo

No Resuelto Negativo. Aún no me contactan

🙁 IIntegramedica plaza egaña - No me quisieron atender

No Resuelto No Existe Solución De Mi Reclamo. Aún no he recibido ninguna solución respecto al día en que se negaron a atenderme para la curación de mi herida por quemadura.
Exijo una pronta respuesta, ya que todo el dinero que gasté anteriormente fue en vano.

🙁 Integramedica - Intento abuso de connotación sexual

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aun no he tenido respuesta

🙁 Integramedica - Retiro de examenes

No Resuelto No Recibo Copias. Requiero copias de imagenes, las cuales sugieren las retire en otro lugar

🙁 Integramedica - Entrega de electrocardiograma sin informe.

No Resuelto No Resuelto.. Me enviaron lo mismo que me entregaron antes del reclamo. Sin informe de un profesional competente en este caso un cardiologo. Lo peor es que tube que repetir el examen en otro lugar donde si me entregaron un informe detallado y sin tanta espera.

🙁 Integramedica - Mal Trato De Medico A Mi Hija Menor De Edad Con Enfermedad De Salud Mental

No Resuelto Solo Culpan Mi Reacción Por El Maltrato Que Realizó El Médico A Mi Hija. Como el médico negó lo que hizo, integramedica solo me culpa por mi reacción! Cuando nadie se integramedica velo por el paciente y su seguridad, en este caso la de mi hija, ya que yo antes de encarar al doctor, pedí ayuda y no me la prestaron

🙁 Integramedica - Entrega de resultados falsos

Sernac No Resuelto A Medias. Emitieron un addendum en el resultado pero en ningún caso se disculparon por error. El addendum fue generado luego de múltiples reclamos tanto en Integramedica, difusión en redes sociales y plataformas. A la fecha no hay ninguna explicación o información de medidas tomadas.

Evita Integramedica
Prefiere Hospital Barros Luco