- Osorno, Chile
- 09, Mayo 2015
- Número: 325969
No hacen devolución
PRESENTE
con fecha 2 de marzo 2015, compre llave de calefacción para mi auto ford, la llave salio mala, la devolví inmediatamente, pasando obviamente por mecánico, electricista y todos coincidiendo que la llave era la mala ya que con otra llave si funciona, hasta hoy que es 9 de mayo no tengo respuesta ninguna, hice un reclamo al sernac, pero me informo sernac que no atienden a las peticiones que se puede esperar de una empresa así, si el producto te sale bueno tienes suerte, pero que te salga malo no te hagas a la idea que te lo reembolsaran o te lo cambiaran no pasa, por lo menos en mi caso...pésima experiencia. y no contestan correo y te tramitan. solo tienen buena disposición cuando vas a comprar después, no les interesa atenderte. esta claro que tienen que hacer las gestiones correspondientes para la devolución , pero mas de 2 meses y sin contestar a los correos enviados. NO ES UN FAVOR ES UNA OBLIGACIÓN la buena atención al cliente ya sea comprando o devolviendo un producto.
Autor: R.H.