Vigfor Ltda

no hacen devolución

En Osorno, Osorno, Chile
Sábado 09, Mayo 2015

SEÑORES vigfor ltda

con fecha 2 de marzo 2015, compre llave de calefacción para mi auto ford, la llave salio mala, la devolví inmediatamente, pasando obviamente por mecánico, electricista y todos coincidiendo que la llave era la mala ya que con otra llave si funciona, hasta hoy que es 9 de mayo no tengo respuesta ninguna, hice un reclamo al sernac, pero me informo sernac que no atienden a las peticiones que se puede esperar de una empresa así, si el producto te sale bueno tienes suerte, pero que te salga malo no te hagas a la idea que te lo reembolsaran o te lo cambiaran no pasa, por lo menos en mi caso...pésima experiencia. y no contestan correo y te tramitan. solo tienen buena disposición cuando vas a comprar después, no les interesa atenderte. esta claro que tienen que hacer las gestiones correspondientes para la devolución , pero mas de 2 meses y sin contestar a los correos enviados. NO ES UN FAVOR ES UNA OBLIGACIÓN la buena atención al cliente ya sea comprando o devolviendo un producto.

Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2015 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fue Entregado El Mismo Dia A Las 22:15 Horas Post Toque De Queda, Inaceptable: Fue entregado post toque de queda, la persona ya descansando
mal rato para todos quienes planificamos este regalo
Floristel - No entregan producto, no responden, incumplimiento de entrega

Satisfactorio: Se demoraron un poco pero me dieron de baja
Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

No Se Ha Resuelto: No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.
Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

Ninguno: insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido
Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

Sin Respuesta De La Empresa: Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona
Saba estacionamientos - Robo desde maletero

Siguen Sin Pagarme Mi Plata: Despues del reclamo solo se hicieron los ofendidos sin pagar nada de la deuda y me pidieron que lo retirara
Muebles Coñaripe - Robo de plata

Aun Sin Servicio: Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

Nada: hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.
Vigfor Ltda - no hacen devolución

Banco BCI