- Puente Alto, Chile
- 12, Septiembre 2016
- Número: 394832
Error enrolamiento huella de hijos
PRESENTE
Estimados, vengo a exponer lo siguiente: que hasta la fecha y desde que mis hijos cumplieron los 6 años de edad que no han podido hacer uso de sus huellas para pagar los bonos con FONASA. Actualmente mis hijos tienen 14 y 17 años. He acudido en innumerables ocasiones a que me solucionen el problema a la sucursal de la comuna de la Florida y me han hecho perder el tiempo ya que aún no sacan mi huella del sistema. Es una burla lo que hacen con el tiempo de uno, las molestias que han ocasionado por esta negligencia son innumerables. Mis hijos, todo el tiempo necesitan que vaya yo a comprarles el famoso bono de atención. Las personas que atienden en las clínicas, por ignorancia no me dejan poner mi huella teniendo que dejar garantías o a veces explicando nuestro caso una y otra vez, hasta que logro la atención médica para mis hijos. Es impresentable que pase y pase el tiempo y no hagan nada para solucionarlo, cuando llamo me dan una solución tan ridícula como...compre los bonos con su huella...no le pueden negar la venta....por favor!! el tiempo y las rabias que he pasado por este asunto no me lo compensará nadie, por lo que he comenzado a buscar ayuda legal por este tema. Las tecnologías se suponen que están para ayudarnos, pero su sistema es horroroso y peor aún, los empleados en vez de ayudar en las sucursales, no están para nada más que para causar más problemas y confusiones a los beneficiarios que mes a mes pagamos por ésta pésima atención.
Autor: C.U.