- La Florida, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589327
Falla camioneta ford explorer 2018
PRESENTE
El día viernes 31 de mayo 2019, después del trabajo llegamos al estacionamiento a buscar nuestro vehículo para irnos a casa. Al momento de la partida de la camioneta el tablero nos arroja una alerta ADVANCE TRAC, en ese instante nos comunicamos con servicio técnico DIFOR de Av. las Condes, donde nos indican que el día sábado NO atienden, que debo agendar vía web una hora y trasladar el vehículo con grúa, a casa y luego el lunes a taller. (por cuenta mía). El día lunes ingresó la camioneta a taller, sin mayor novedad de avances los días lunes, martes, miércoles... el jueves después de varios correos enviado al Sr. Patricio Farías, Jefe de Servicio, se nos comunicó, que habían cambiado un sensor y que la camioneta estaba lista para ser retirada. Llegamos a casa sin mayor problemas, hoy vienes 07 de junio listos para irnos al trabajo y pasar por los colegios, la camioneta manifiesta el mismo problema. necesito una respuesta y solución. El servicio prestado no se encuentra al alcance de la publicidad de Ford y tampoco al valor comercial del vehículo. Cabe señalar que la camioneta fue comprada nueva en DIFOR Plaza vespucio.
Autor: M.C.