- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625519
Estimados junto con saludar, expongo la situación que gatilla mi molestia y por lo tanto generar el reclamo.Lunes 11 de noviembre, mi madre G. Cappello, rut 7.318.xxx-x, funcionaria en retiro de carabineros, llama al dipreca ubicado en Mac Iver, con la finalidad de consultar si se estaba atendiendo con normalidad, debido a que debía realizar uno exámenes médicos. Vía telefónica le responden que si.Ella acude el presente día 13 de noviembre, en la jornada de las 9:30, al recinto de salud, el cual estaba en paro, al manifestar al señor que se encontraba en la puerta en ese horario, que es importante que la información que se entregue vía telefónica, sea fidedigna, este textualmente le dice "estamos en paro, como no ve la televisión, vieja loca"Mi madre ya adulto mayor y con problemas de salud, por algo acude a realizarse exámenes, debe dirigirse al Hoscar, para cubrir su demanda. Con toda la dificultad que conlleva movilizarse hoy en día en la región Metropolitana.Mi madre es diabética e insulina requiriente y el Trato déspota e irrespetuoso recibido podría haber generado una descompensación. no es primera vez que recibe malos tratos de funcionarios del Dipreca Mac Iver. agradecería que hicieran algo al respecto con ese tipo de funcionarios, porque nadie merece recibir el Trato dado por este hombre, que se negó a dar su nombre, pero que por el horario ustedes deberían saber de quién se trata.esperando una respuesta y que trabajen el Trato al usuario con su personal
Autor: N.C.