Autor:

Farmacias Dr Simi

18 Febrero, 2020 - 23:55
Obviamente y como es de esperar ,no hubo respuesta a la observación y reclamo , pésimo servicio de dicha institución ,es válido ,que se practica, con el ejemplo , hay personas que no están capacitadas para , trabajar con público y es el caso de ésta sra ,pero ella sigue , tratando , trás un mesón ,sin tener educación ni criterio .
MALA CLASE .
La capacitación es indispensable y el trato que debe tener un vendedor ,o cualquier tipo de labor,debe ser acorde ,es que ,el cliente le paga su sueldo ,bajo esa premisa , debe realizar su trabajo.
EVALÚO SU GESTIÓN , SRS FARMACIA DR SIMI , ( O )
BUENAS NOCHES
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Febrero 2020
  • Número: 644908

Farmacias Doctor Simi

Calidad humana

SEÑORES farmacias dr simi

PRESENTE


Buen díaEsperando mi turno ,llega un sr ,aprox, 86 años , bastón , inestabilidad y temblor , a comprar a dicho local (lleno ,día lunes y descuentos), me acerco y le pregunto , qué necesitas?Paso al mesón ,pido lo del sr ,unas vitaminas ,que por cierto ,no habían , luego él me pide un bicarbonato , lo entrego y el abuelito ,se retira ,muy agradecido .CABE DESTACAR ,QUE LA CONDICIÓN DEL SR ,ERA MUY DESGASTADA.Al pedir luego lo mío ,la vendedora , BÁRBARA BERRÍOS ,de SIMI , Elisa Correa,me increpa: ,"¿seguirá atendiendo más gente con su número,quiere pasar para acá ?Acá todos deben tomar un número"Le explico, que es sólo por la condición del señor ,estoy en eso y ella se da la vuelta y se va , dejándome sola ,vuelve a los cinco minutos ,terminando su atención ,de muy mal modo ,le agradezco su atención y le digo"Barbarita ,te falta humanidad"EL TEMA ES EL SIGUIENTE ;QUE POCA EMPATÍA , CON EL ADULTO MAYOR , ERAN LAS 12:00 HRS , TEMPRANO , PARA ATENDER DE TAN MALA MANERA(porque ,entiendo ,que al finalizar su turno,puede la persona , estar ya , cansada o estresada , también ) Y REACCIONAR TAN MAL ,A UN GESTO DE HUMANIDAD .LA SRA ES CUESTIÓN ,SE PUSO A GRITAR Y EN EL LOCAL , PÉSIMO SERVICIO DE LA PERSONA A CARGO , TODOS LOS EMPLEADOS , SÓLO OBSERVABAN , COMO SI ERA UNA SITUACIÓN HABITUAL.La persona que trabaja ,con público ,debe ser , amable , empática y con criterio ,para resolver una situación , luchamos por la dignidad y respeto ,de las personas todas ,pero en primer lugar ancianos y niños ! .gracias .
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Doctor Simi - mala atencion del vendedor

No Resuelto Mala Atención Vendedores Sucursal Metro Los Dominicos. Al trabajar con público tienen el deber de dar precios y asesoramiento al cliente cuando se le pregunte de algún medicamento alternativo. Son muy groseras y te dejan hablando sola. Más nunca volveré a esa farmacia

Farmacias Doctor Simi - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Aun no se pronuncian sobre la publicidad engañosa de la cadena doctor simi.

Farmacias Doctor Simi - reclamo

Resuelto Resuelto. Me comunique en forma telefonica con una srta. Que me envio un correo y tuvo la gentileza de escucharme. Darme las disculpas a nombre de farmacias Doctor Simi.

Farmacias Doctor Simi - me vendieron otro medicamento

No Resuelto Reclamo No Resuelto. no me han contactado

Farmacias Doctor Simi - Mala atención

No Resuelto Malo. No me interesa comprar nunca más en esa farmacia , el echo de ser alternativa ,atienden mal ,las dependientas poca empatía y no dan solución ,si no tienen sencillo no venden . Horrible parece una mafia las dependientas junto con el Químico

Farmacia del doctor Simi - Pésima atención (con insultos)

Sernac No Resuelto Que Despidan A La Señora.. No es una persona apta para atender público.

Farmacia Dr Simi - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie ha respondido mi reclamo. Este vendedor no posee las competencias para atención de público, ya que carece de empatía. Sería muy bueno que otra persona desarrolle el trabajo de ventas en su lugar.

Farmacia doctor simi - Falta de criterio ,denegaron venta de receta medica y falta de respeto

No Resuelto Muy Mal 1... No Recibí Ningún Correo Notificacion, No Se Comunican Con Los Clientes ,esto Deja Muy Claro Solo Les Interesa Vende. Lamentablemente : no respondieron al reclamo ,agradezco a ustedes la preocupación y lo que más me preocupa es las filas enormes de clientes esperando , mala atención de esta farmacia DR:SIMI CONCEPCIÓN
GRACIAS
Y MAL POR FARMACIAS DR:SIMI

Dr Simi - Vitaminas en gotas abiertas

No Resuelto No Se Han Contactado. Buenss tardes no he recibido respuesta alguna sobre mi reclamo

Farmacias doctor Simi - Descontinuación producto glicemia

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han comunicado

dr.simi - por no funcionar cuando está de turno

No Resuelto Dr.simi. No se que saca la gente o poner páginas para hacer reclamos si al fin y acabo no dan ningúna solución.

Farmacias Dr Simi - Calidad humana

No Resuelto Farmacias Dr Simi. Obviamente y como es de esperar ,no hubo respuesta a la observación y reclamo , pésimo servicio de dicha institución ,es válido ,que se practica, con el ejemplo , hay personas que no están capacitadas para , trabajar con público y es el caso de ésta sra ,pero ella sigue , tratando , trás un mesón ,sin tener educación ni criterio .
MALA CLASE .
La capacitación es indispensable y el trato que debe tener un vendedor ,o cualquier tipo de labor,debe ser acorde ,es que ,el cliente le paga su sueldo ,bajo esa premisa , debe realizar su trabajo.
EVALÚO SU GESTIÓN , SRS FARMACIA DR SIMI , ( O )
BUENAS NOCHES

Evita Farmacias Doctor Simi
Prefiere Farmacias Salcobrand