- Puente Alto, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 644908
Buen díaEsperando mi turno ,llega un sr ,aprox, 86 años , bastón , inestabilidad y temblor , a comprar a dicho local (lleno ,día lunes y descuentos), me acerco y le pregunto , qué necesitas?Paso al mesón ,pido lo del sr ,unas vitaminas ,que por cierto ,no habían , luego él me pide un bicarbonato , lo entrego y el abuelito ,se retira ,muy agradecido .CABE DESTACAR ,QUE LA CONDICIÓN DEL SR ,ERA MUY DESGASTADA.Al pedir luego lo mío ,la vendedora , BÁRBARA BERRÍOS ,de SIMI , Elisa Correa,me increpa: ,"¿seguirá atendiendo más gente con su número,quiere pasar para acá ?Acá todos deben tomar un número"Le explico, que es sólo por la condición del señor ,estoy en eso y ella se da la vuelta y se va , dejándome sola ,vuelve a los cinco minutos ,terminando su atención ,de muy mal modo ,le agradezco su atención y le digo"Barbarita ,te falta humanidad"EL TEMA ES EL SIGUIENTE ;QUE POCA EMPATÍA , CON EL ADULTO MAYOR , ERAN LAS 12:00 HRS , TEMPRANO , PARA ATENDER DE TAN MALA MANERA(porque ,entiendo ,que al finalizar su turno,puede la persona , estar ya , cansada o estresada , también ) Y REACCIONAR TAN MAL ,A UN GESTO DE HUMANIDAD .LA SRA ES CUESTIÓN ,SE PUSO A GRITAR Y EN EL LOCAL , PÉSIMO SERVICIO DE LA PERSONA A CARGO , TODOS LOS EMPLEADOS , SÓLO OBSERVABAN , COMO SI ERA UNA SITUACIÓN HABITUAL.La persona que trabaja ,con público ,debe ser , amable , empática y con criterio ,para resolver una situación , luchamos por la dignidad y respeto ,de las personas todas ,pero en primer lugar ancianos y niños ! .gracias .
Autor: C.C.