Subaru Chile Inchcape

mantención defectuosas

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES subaru chile inchcape

Hola buenas tardes tengo un subaru xv año 2012 se llamo a recall por cambio swif freno y resorte de válvula esto fue el día 16 de diciembre, se entrega el auto el día 20 de diciembre siendo ingresado el mismo día devuelta por presentar defecto de pérdida de aceite y sensor de estabilidad y de oxígeno prendido. Se entrega el día 24 de dic y luego el día 26 de diciembre vuelve a entrar con el mismo detalle de pérdida de aceite. Se entrega el auto el día 30 de diciembre y de nuevo presenta la pérdida de aceite aludiendo que estaba manchado por el llenado de aceite, sucursal la dehesa se cambia para inchcape las Condes me lo reciben el día 3 de enero y el día 16 de enero se entrega el vehículo y otra vez presenta pérdida de aceite se vuelve a ingresar hasta el día 12 de febrero que me entregan el auto sin problema y me dirijo a sacar la revisión técnica ya que se había vencido en el taller. No alcanze a llevar más de 10km y presenta una falla de auto como descarburado y no daba más de 60km /hora quedando en pane en av las Condes frente a taller de Inchcape y otra vez siendo Ingresado. ya cumplo 2 meses sin mi auto y la desvalorización de este ya que esta lleno de silicona sellado culata y motor quien pagará esto es mi pregunta el daño y perdida de valor de este bien, el daño psicológico que me han producido a mi y familia.

Autor: L.S.
Publicado por: IP 181.75.68.137 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru Chile Inchcape: Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo
Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo: Que satisfecho con subaru
Subaru - falla caja de tranmision

Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.: Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Niguno: Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.
Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

Nulo: Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo.

Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero.

SUBARU vale callampa
Subaru - Falla en vehiculo nuevo Subaru Outback

Ninguno: No ha existido ningún contacto ni solución
Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Ha Habido Aun: Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años
Subaru - Falla Chapa De Contacto

Aún Esperando Solución: Siguen tramitando que van a hablar con las municipalidades para borrar los partes de las comunas que me han llegado y que me van a cancelar el pago de la autopista central debido al mismo tema de tag inhabilitado . Pero aún no ha ocurrido nada concreto ya llevó dos meses a la espera de una solución
Subaru - Mala gestión del servicio

No Me Han Contactado: No me han contactado