- Las Condes, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855461
Falta de deferencia con clientes
PRESENTE
El día 29.10.2021 llevé mi auto al servicio técnico por mantenimiento periódico, donde me atendió el asesor Manuel Fuentes. lamentablemente, olvidé mis lentes ópticos dentro del auto y me di cuenta de ello una vez que ya lo había dejado. Desde ese día he escrito al menos 3 emails al correo de Manuel Fuentes (Servicio Técnico MINI) preguntando por mis lentes, a la dirección informada en el detalle del trabajo efectuado (@inchcape.cl). También dejé un recado al señor Fuentes en el teléfono indicado en dicho detalle (6006001323).ninguna respuesta hubo por parte de Manuel Fuentes, ni siquiera un acuse de recibo a los correos. Si bien reconozco que fue un descuido mío haber dejado los lentes ópticos en el auto, uno espera que una empresa como ésta, tan exclusiva y que trabaja con autos de alta gama, tenga un mínimo de trato y deferencia con sus clientes. No guarda relación el precio que cobran por los servicios, en relación con el trato despectivo que entregan a sus clientes. ni siquiera responder un correo, menos tres... Particularmente, esperaba recibir al menos una respuesta mínima en que se me informara que al menos tendrían la gentileza de ver si los lentes estaban en algún lugar.Quizás esta empresa debe "PRESUMIR PERDIDAS" las cosas que quedan olvidadas en los autos involuntariamente por sus dueños, sin siquiera tener la gentileza de confirmarlo. No queda otra alternativa a pensar, si ni siquiera son capaces de contestar un correo cuando se trata de esto. Es lamentable y para tenerlo en cuenta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que al menos respondieran el correo y pudieran verificar si los lentes están.
Autor: F.T.