Autor:

No Resuelto

24 Noviembre, 2021 - 18:49
Nadie me contactó. Nunca me respondieron los correos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Noviembre 2021
  • Número: 855461

Automotora Williamson Balfour Motors

Falta de deferencia con clientes

SEÑORES inchcape bmw la dehesa (servicio técnico mini)

PRESENTE


El día 29.10.2021 llevé mi auto al servicio técnico por mantenimiento periódico, donde me atendió el asesor Manuel Fuentes. lamentablemente, olvidé mis lentes ópticos dentro del auto y me di cuenta de ello una vez que ya lo había dejado. Desde ese día he escrito al menos 3 emails al correo de Manuel Fuentes (Servicio Técnico MINI) preguntando por mis lentes, a la dirección informada en el detalle del trabajo efectuado (@inchcape.cl). También dejé un recado al señor Fuentes en el teléfono indicado en dicho detalle (6006001323).ninguna respuesta hubo por parte de Manuel Fuentes, ni siquiera un acuse de recibo a los correos. Si bien reconozco que fue un descuido mío haber dejado los lentes ópticos en el auto, uno espera que una empresa como ésta, tan exclusiva y que trabaja con autos de alta gama, tenga un mínimo de trato y deferencia con sus clientes. No guarda relación el precio que cobran por los servicios, en relación con el trato despectivo que entregan a sus clientes. ni siquiera responder un correo, menos tres... Particularmente, esperaba recibir al menos una respuesta mínima en que se me informara que al menos tendrían la gentileza de ver si los lentes estaban en algún lugar.Quizás esta empresa debe "PRESUMIR PERDIDAS" las cosas que quedan olvidadas en los autos involuntariamente por sus dueños, sin siquiera tener la gentileza de confirmarlo. No queda otra alternativa a pensar, si ni siquiera son capaces de contestar un correo cuando se trata de esto. Es lamentable y para tenerlo en cuenta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que al menos respondieran el correo y pudieran verificar si los lentes están.
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto Sin Resolver. Lo peor de todo ha sido la absoluta falta de atención por parte de la automotora y la imputación de hechos falsos al cliente, te endosan la responsabilidad de la falla, además intentan evitar cumplir con el derecho de opción buscando cualquier tontera y te dicen que dañaste el auto. Es agotador tratar con ellos y se genera una enorme sensación de impotencia. Absolutamente arrepentida de tratar con Williamson Balfour Motors. Jamás volvería a comprarles un auto, me siento absolutamente basura da como cliente.

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Sernac No Resuelto No, Aun No Me Entregan El Vehiculo. Les llego el repuesto faltante el 18 de enero 2022 y de ahí a la fecha sigo escuchando explicaciones, que fallo un solenoide, que no tienen personal, etc.
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Tengo que pagar de nuevo carísimo por “otra panne”. ( 2 pagos en 10 días)
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Obvio sin solución alguna para las 30 días sin auto, ( arriendo preferencial del seguro solo funciona con siniestros y no por problemas mecánicos)

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Dr. Carlos G B