- Las Condes, Chile
- 10, Marzo 2023
- Número: 954600
Muy mala calidad en la atención
PRESENTE
Soy dueño de una moto BMW. Esto me ha llevado a solicitar los servicios de mantención tanto en sucursal providencia como La Dehesa. Comentarles la pésima experiencia con esta empresa. La primera vez en la Dehesa me cobraron más de 1 millón en la mantención... uno esperaría por tanto que darían un servicio de calidad pero NO... por el contrario se demoraron 1 mes, no me dieron vehículo de reemplazo, hasta que tuve que insistir, discutir, pasar malos ratos. etc... Luego otra necesidad respecto de una copia original de mis llaves... En resumen si te dan un cel o telefono, NADIE TE LO CONTESTARA (no te hagas ilusiones), luego intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible y finalmente si algo del servicio no te gusta o sentiste que algo no anda bien y pides hablar con el gerente, este simplemente no estará disponible para ti. Se creen unos especie de dioses, para mi unos imbéciles que no logran ver que nosotros sus clientes les pagamos sus sueldos.Si bien las motos BMW son muy buenas máquinas, si no te dan una atención acorde con eso no vale la pena adquirir una, solo pasarás malos ratos. Para mi moto por ejemplo no tienen stock de neumáticos...En resumen no recomiendo comprar este producto, vayan a las alternativas que seguro les darán una mucha mejor atención y podrán realmente disfrutar de su compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero BMW haga una mejora sustancial en la atención al cliente, partiendo por darme las soluciones que requiero urgente, hoy con las copias de mis llaves para vender lo antes posible la moto y no tener que volver a tratar con esta empresa.
Autor: F.Q.