- Viña del Mar, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873229
Sernac Meses esperando la reparación de mi vehiculo
PRESENTE
El 23 de agosto 2021 mientras transitaba por el camino internacional camino a Con Con un vehículo me impacto en la parte posterior de mi automóvil, la verdad que fue algo menor a mi manera de ver, porque había daño en los platicos y un abollón en el portalón trasero.Como el vehículo esta asegurado, la aseguradora lo envió a los talleres de Williamson Balfour Motor de Viña del Mar y ahí comienza mi odisea.Este tipo de empresas no tienen ética y menos profesionalismo, me creerían que el presupuesto supero los 10 millones de pesos y de acuerdo a esto cambiaron repuestos y piezas que estaban nuevas, mi vehículo tiene solo 3500 km, esta nuevo.Desde el momento que lo deje en sus instalaciones parte esta pesadilla, llevo alrededor de 140 días, es decir mas de 4 meses y medio y aun no me han podido entregar mi vehículo, por falta de una evaluación y planificación adecuada, se dan cuenta después de dos meses que le faltan repuestos para terminar el trabajo, no es irrisorio que un taller que representa una marca tan prestigiosa trabaje con estándares tan mediocres.Pero esto no es todo los llamo, les envió correo y he ido a sus talleres para saber el avance de mi vehículo pero la verdad no tienen respuesta y menos respeto con sus clientes.Solicite hablar con el gerente de BMW sucursal Viña del Mar, pero era como hablar con una pared porque no tenia ninguna respuesta, aduce que el problema es atribuible a la pandemia y no entrega una solución a sus clientes.Señores Williamson Balfour Motor, es una empresa que no debiera representar a una marca tan prestigiosa como BMW, no solo pierden un cliente si no que pierden la credibilidad en la marca.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que como mínimo entreguen las disculpas y que me entreguen un vehículo de reemplazo del estándar del mío, mientras siguen con la odisea de mi vehículo.
Autor: W.P.