Automotora Williamson Balfour Motors
Los cinco principales motivos de reclamo son: mala calidad en la atención (20%), falta de deferencia con los clientes (20%), pésima atención (15%), problemas con la garantía (10%) y problemas con la entrega del vehículo (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que refleja una falta de respeto por parte de la empresa hacia sus clientes, además de una pésima atención y una mala calidad en los servicios.
atención servicio venta auto post vehiculo pésima falla calidad cobro bmw pesimo garantía pesima estado clientes entrega técnico atencion garantia problema falta campaña motor defectuosa año repuestos muy reserva demora deferencia compra burgos mantención viña realizada tecnico telefónica francisco demorosa. grave propulsiòn,pèsimo vendedor desidia btw, devolución taller. tomicic interior (y 116i entendible) 0 vehículo, inoperancia infraccione estafa tasación tardía, multas mío cubre mécanico transferencia respeta inteligente seguro stock indebido certificado regalo reparación vehículo esperando mese mar negligente circulacion permiso deficiente cumplimiento incompetencia incendio cremallera dirección cuidado especie defectuosas semana freno x1 tre mantenciones 37000klm taller fszk 1 b patente responsabiliza