Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Williamson Balfour Motors Spa

Williamson balfour motors spa - X1 problema de freno

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617846 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Efectuó una reclamación, ante el servicio brindado por la sucursal BWM ubicada en Av. Francisco Bilbao 2245, teniendo en cuenta que, mi vehículo BMW X1 fue llevado al taller el dia 4 de Septiembre, dado que presenta una falla al frenar (teniendo el freno pisado), es decir el vehículo pierde el freno y se va en retromarcha, siendo esta falla intermitente, y sumamente peligrosa, porque circular en un auto es esas condiciones pone en riesgo mi vida y la de otros conductores y transeúntes.

El objeto central de mi reclamación es un desperfecto técnico de fábrica, falla que se pudo verificar y replicar por el Jefe de taller, siendo comunicado ante el Gerente de dicha sucursal, en reunión el dia 1 de Octubre, además de que no habían sido capaces de detectar la causa original dado que el computador no arroja ninguna alarma. En dicho encuentro se acordó el reemplazo del vehículo o reintegro del dinero y se dio como plazo 1 semana para materializar lo acordado y hacer efectiva una de las dos opciones, luego el 4 de Octubre hablo con el Gerente y me comunica que aún el Jefe de taller, se encuentra trabajando en la falla.

Posteriormente el dia 8 de Octubre en un encuentro con el Gerente me dice que el vehículo no presenta falla alguna contradiciendo el testimonio ofrecido por el Jefe de taller y su propia palabra, acordando entonces que me va a comprar el vehículo, al solicitarle esa misma tarde (30 minutos después del encuentro), que me enviara por mail la oferta de compra, me dice que el no tiene porque comprar un vehículo en perfectas condiciones, contradiciendo una vez mas su palabra y que yo podía ir a retirar en ese mismo instante mi vehículo, por lo que le solicite entonces el reporte del servicio técnico y me responde que está en elaboración.

Por todo ello, muestro mi inconformidad con el servicio brindado por el Gerente como representante legal de la referida sucursal y de la marca BMW. Considerando que presenta criterios muy volubles y contradictorios en sus propias decisiones de manera reiterada, lo que evidencia una falta de respeto hacia los derechos que me asisten como cliente que han sido vulnerados en mas de una ocasión.

De lo cual se colige que no se debe dilatar mas en el tiempo la solución a esta problemática, interesando de manera inmediata una solución viable y definitiva.

Publicado por: IP 190.163.34.241 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.