- Providencia, Chile
- 11, Abril 2023
- Número: 961321
Pesimo servicio de post venta
PRESENTE
Quiero dejar expresa mi disconformidad sobre el pésimo servicio de post venta por parte del equipo de BMW la dehesa.Hace 50 días mi vehículo ingresa al taller por una reparación menor, un raspón que no supera los 13 cmDesde el primer momento, y a cuanta persona se me cruzo, le pregunte cuanto tiempo demorarían en repararlo. Nadie supo responderme, pero me dijeron que me quedara tranquila ya que la ejecutiva me informaría cada paso que se realizaría.A los 5 días recibo el primero y UNICO mail por parte de la ejecutiva informando la coordinación de la grúa a los talleres de Lonquen. Esa misma semana recibo por parte de mi aseguradora (HDI) un correo con la aceptación del siniestro y la orden de trabajo.Dado que por parte de BMW nadie volvió a contactarse conmigo, yo misma le envíe un correo a la ejecutiva informando que la aseguradora había aprobado la reparación y consultando en qué fecha podía retirar mi vehículo. En ese momento me informa que la fecha tentativa de entrega era del 10-4 y que mi vehículo YA se encontraba en trabajos de reparación. Por mi parte le respondí que NO ACEPTANDO LA FECHA, pues obviamente esto supera ampliamente el tiempo que podia esperar por una reparacion de tan bajo calibre (vale considerar que en un particular el tiempo de reparacion era de DOS DIAS). Como era de esperar, no obtengo respuesta sobre este correo AYER 10-4 me informan que mi vehículo aún se encuentra en trabajos y que no podria ser entregado "en tiempo", REPITO tiempo que YO JAMAS aprobeDado que me queje, consegui hablar con el supervisor J. C. M. quien se compromete a tomar el caso.ayer por la tarde resuelven enviarme el auto en una grua a mi domicilio al dia siguiente y resulta ser que cuando lo recibo solo habian reparado lo correspondiente a pintura y no los topones que la ejecutiva se comprometio a informar a la liquidadora cuando el vehiculo ingresaen al taller en febrerono solo quiero expresar mi completa disconformidad por parte del servicio prestado por el taller sino también la pésima calidad de los ejecutivos asignados, quienes no fueron capaces si quiera de mantenerme informada ni dar respuesta a mis correos.Hoy y dado que me queje intentan darme soluciones magicas que de nada sirven por que obviamente me dejarian sin movilidad por mucho mas tiempo.BMW es una marca de vehículos de lujo, no pueden operar con este tipo de servicios. Desprestigian una marca de carácter mundial.Me siento completamente estafada!! hoy bmw pierde un cliente de años por que NUNCA mas volvere a tener un vehiculo de esta marca.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Quiero dar a conocer mi experiencia para que la gente piense dos veces antes de comprar un vehiculo de esta marca ya que la calidad del servicio no se condice con el precio de sus automoviles
Autor: M.C.