Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Abril 2023
  • Número: 961321

Automotora Williamson Balfour Motors

Pesimo servicio de post venta

SEÑORES automotora williamson balfour motors

PRESENTE


Quiero dejar expresa mi disconformidad sobre el pésimo servicio de post venta por parte del equipo de BMW la dehesa.Hace 50 días mi vehículo ingresa al taller por una reparación menor, un raspón que no supera los 13 cmDesde el primer momento, y a cuanta persona se me cruzo, le pregunte cuanto tiempo demorarían en repararlo. Nadie supo responderme, pero me dijeron que me quedara tranquila ya que la ejecutiva me informaría cada paso que se realizaría.A los 5 días recibo el primero y UNICO mail por parte de la ejecutiva informando la coordinación de la grúa a los talleres de Lonquen. Esa misma semana recibo por parte de mi aseguradora (HDI) un correo con la aceptación del siniestro y la orden de trabajo.Dado que por parte de BMW nadie volvió a contactarse conmigo, yo misma le envíe un correo a la ejecutiva informando que la aseguradora había aprobado la reparación y consultando en qué fecha podía retirar mi vehículo. En ese momento me informa que la fecha tentativa de entrega era del 10-4 y que mi vehículo YA se encontraba en trabajos de reparación. Por mi parte le respondí que NO ACEPTANDO LA FECHA, pues obviamente esto supera ampliamente el tiempo que podia esperar por una reparacion de tan bajo calibre (vale considerar que en un particular el tiempo de reparacion era de DOS DIAS). Como era de esperar, no obtengo respuesta sobre este correo AYER 10-4 me informan que mi vehículo aún se encuentra en trabajos y que no podria ser entregado "en tiempo", REPITO tiempo que YO JAMAS aprobeDado que me queje, consegui hablar con el supervisor J. C. M. quien se compromete a tomar el caso.ayer por la tarde resuelven enviarme el auto en una grua a mi domicilio al dia siguiente y resulta ser que cuando lo recibo solo habian reparado lo correspondiente a pintura y no los topones que la ejecutiva se comprometio a informar a la liquidadora cuando el vehiculo ingresaen al taller en febrerono solo quiero expresar mi completa disconformidad por parte del servicio prestado por el taller sino también la pésima calidad de los ejecutivos asignados, quienes no fueron capaces si quiera de mantenerme informada ni dar respuesta a mis correos.Hoy y dado que me queje intentan darme soluciones magicas que de nada sirven por que obviamente me dejarian sin movilidad por mucho mas tiempo.BMW es una marca de vehículos de lujo, no pueden operar con este tipo de servicios. Desprestigian una marca de carácter mundial.Me siento completamente estafada!! hoy bmw pierde un cliente de años por que NUNCA mas volvere a tener un vehiculo de esta marca.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quiero dar a conocer mi experiencia para que la gente piense dos veces antes de comprar un vehiculo de esta marca ya que la calidad del servicio no se condice con el precio de sus automoviles
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 11, 2023 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Automotora Williamson Balfour Motors - Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Automotora Williamson Balfour Motors - Auto con falla ni respeto garantia meses sin auto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Lo peor de todo ha sido la absoluta falta de atención por parte de la automotora y la imputación de hechos falsos al cliente, te endosan la responsabilidad de la falla, además intentan evitar cumplir con el derecho de opción buscando cualquier tontera y te dicen que dañaste el auto. Es agotador tratar con ellos y se genera una enorme sensación de impotencia. Absolutamente arrepentida de tratar con Williamson Balfour Motors. Jamás volvería a comprarles un auto, me siento absolutamente basura da como cliente.

Bmw - Muy mala calidad en la atención

No Resuelto Sigue Todo Igual. Siguen sin responder teléfonos, no envían la boleta una vez pagado el servicio y en general, una lástima el mal funcionamiento de empresa que se supone ende vehículos de gama alta.
Ojalá BMW Alemania impulse una mejora en la calidad ya que a nivel nacional no hay interés.

Automotora Williamson Balfour Motors - Meses esperando la reparación de mi vehiculo

Sernac No Resuelto No, Aun No Me Entregan El Vehiculo. Les llego el repuesto faltante el 18 de enero 2022 y de ahí a la fecha sigo escuchando explicaciones, que fallo un solenoide, que no tienen personal, etc.
La verdad que estoy decepcionado de Williamson Balfour Motor, porque demorarse 5 meses ningún cliente lo soporta.




Williamson Balfour Motors SpA - Falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contestó, nunca me respondieron los correos.

inchcape bmw la dehesa (servicio técnico mini) - falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó. Nunca me respondieron los correos.

Williamson Balfour Motors - Pésima y negligente atención

No Resuelto No Resuelto. Después de ingresar auto por segunda vez en 10 días, con la misma panne; aducen a que es “otro problema”, el auto ingresa por 1 mes a taller pues no cuentan con el repuesto y tienen que importarlo.
Tengo que pagar de nuevo carísimo por “otra panne”. ( 2 pagos en 10 días)
Un bmw de única dueña con 43.000 kms. puede fallar tanto?
Obvio sin solución alguna para las 30 días sin auto, ( arriendo preferencial del seguro solo funciona con siniestros y no por problemas mecánicos)

Bmw - Campaña no realizada

No Resuelto Mentiras.. Luego de la denuncia al sernac no se resolvió nada, vale decir en primera instancia me decían que no correspondía campaña dado que no era ni el modelo ni el año de la moto, dado que si , y luego de la denuncia indicaron que a la moto ya se le habían realizado , señaló que la moto a tenido 3 dueños contándome y ninguno a ido a realizar dicho cambio, osea en conclusión dan dos versiones una antes de la denuncia y una después de la denuncia de igual forma ambas mentiras. En fin ...mala atención..mala resolución, y falta de veracidad y ética. Mal bmw chile.

Williamson Balfour Motors - 2 semanas sin permiso de circulacion

Resuelto Al Final Me Entregaron El Permiso. El vendedor siempre estuvo atento.

Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Resuelto Subaru Chile Inchcape. Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo

Williamson Balfour Motors - Mala atención

No Resuelto Williamson Balfour Motors. Hola, nadie me a llamado o se a puesto en contacto conmigo., En relación al reclamo. gracias.

Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape - auto btw, 2014 con 37000klms falla cremallera de dirección

Resuelto Positivo. después de varias conversaciones finalmente ante la presión mía ellos preguntaron a la fabrica (alemania)si esa falla correspondía cambiarla por falla del vehículo, y respondieron que si. por lo tanto mañana me entregan el vehículo sin costo para mi, gran mas por la preocupación, ante cualquier evento los tendrá en cuenta.-