Solucionado

1 Marzo, 2021 - 02:17
al contactar a un operador pude pedirle que cancelara esa suscripción, creo que enviando salir también se puede, pero si alguien lo probó puede decirlo.
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Febrero 2020

Suscripción trucha falsa, no hay servicio al cliente

SEÑORES entel chile s.a.

Hola, entel no responde ninguna de mis consultas, siempre que llamo sus operadores están ocupados y me mandan a preguntarle a un bot vía whatsapp, el servicio de atención al cliente es pésimo.En septiembre comenzó a llegarme un mensaje y desde ahí cada lunes ha llegado, el mensaje es el siguiente:La renovacion a STV tu canal streaming y videos HOT de la semana se realizo con exito . Haz click aqui. http://www.sexotv.mobi/portal ,Para desagendar envia Salir al 6621.o llama al +56226665507.al principio pensé que era una trampa para hacerme clickar el link, así que nunca lo hice, ahora en febrero miré la boleta y me doy cuenta que todos los meses han hecho un cargo de 3500 asociado a eso, realmente chocante siendo que yo jamás me he suscrito a algo así, está demás decir que los servicios de suscripción por sms son cosa del pasado, aún así entel permite que se me haga un cargo sin siquiera yo haber hecho algo.me gustaría saber si a alguien mas le ha sucedido, encontré 3 reclamos mas en Internet.creo que la única solución es cancelar el plan y cambiar de compañía, para mas el servicio al cliente es horrible.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.