Sky Airlne

Sky airlne - Cobro de bolso de mano y mala atenciòn

2 Marzo, 2020 - 21:13
Empresa no se ha contactado conmigo para responder a mi reclamo.
sky airlne
cobro de bolso de mano y mala atenciòn

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 16, Febrero 2020

SEÑORES sky airlne

El dìa 13 de febrero realicé viaje desde Arica a Santiago en el vuelo 305. Al embarcar, personal que realiza la operación me indicó que debía pagar el bolso de mano que llevaba. Le indiqué a la persona que estaba realizando el control, que mi pasaje incluía equipaje, me respondió de mal modo, tanto a mi como a otra persona que presentaba la misma situación. tuve que cancelar $25.000 por un bolso de mano, siendo que en mi pasaje estaba considerado el equipaje. Al revisar en Santiago la descripción de la compra que realicé en noviembre 2019, efectivamente hay un servicio de equipaje en bodega, que no se refleja en la tarjeta de embarque que no indica que el pasajero tiene un servicio asociado al equipaje. Como indiqué la persona de embarque no me prestó ayuda con la información, tuve que incurrir en un gasto inesperado.Hago mi reclamo por la mala atención, nula ayuda en la información, tanto en la check in como en la tarjeta de embarque que no es clara en la descripción.
sky airlne - cobro de bolso de mano y mala atenciòn
sky airlne - cobro de bolso de mano y mala atenciòn
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.22.59.237 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

SKYairline
San Miguel: De lo peor, nadie ha sido capaz de informar nada, ni una solución
Sky Airline
La Florida: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que sernac solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Sky
San Ramón: lamentablemente no he tenido ninguna respuesta por parte de esta empresa, es una vergüenza ya que los clientes no importamos, solo soy un muy más en sus filas de clientes,no los recomendaré y la próxima vez que viaje por supuesto que no viajaré con ellos SKY
sky airline
Providencia: Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet
Sky Airlines
Iquique: Buenas tardes. No me han mandado ni siquiera un correo,me encuentro muy desilusionado de esta compañía.
Sky
Talca: No me han mandado ni siquiera un correo respondiendo estoy totalmente desilusionada de esta compañía
skyaerolineas
Iquique: Nada.. ninguna solución o explicación de esta línea aérea Sky.
SKY Airlne
Ñuñoa: Empresa no se ha contactado conmigo para responder a mi reclamo.
Sky Arline
Viña del Mar: La compañía respondió de manera positiva a mi requerimiento y procedió a la devolución íntegra de mi dinero.
Sky
La Florida: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...