- Ñuñoa, Chile
- 16, Febrero 2020
- Número: 647232
Cobro de bolso de mano y mala atenciòn
PRESENTE
El dìa 13 de febrero realicé viaje desde Arica a Santiago en el vuelo 305. Al embarcar, personal que realiza la operación me indicó que debía pagar el bolso de mano que llevaba. Le indiqué a la persona que estaba realizando el control, que mi pasaje incluía equipaje, me respondió de mal modo, tanto a mi como a otra persona que presentaba la misma situación. tuve que cancelar $25.000 por un bolso de mano, siendo que en mi pasaje estaba considerado el equipaje. Al revisar en Santiago la descripción de la compra que realicé en noviembre 2019, efectivamente hay un servicio de equipaje en bodega, que no se refleja en la tarjeta de embarque que no indica que el pasajero tiene un servicio asociado al equipaje. Como indiqué la persona de embarque no me prestó ayuda con la información, tuve que incurrir en un gasto inesperado.Hago mi reclamo por la mala atención, nula ayuda en la información, tanto en la check in como en la tarjeta de embarque que no es clara en la descripción.
Autor: C.C.