- Coquimbo, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650036
Trato a Discapacitados entre otros
PRESENTE
Es increíble la pésima atención y gestión en esta cadena de supermercados. Continuamente, les reclamo por el uso INDEBIDO de los estacionamientos designados a Discapacitados (Ley de Tránsito 18.290), ni siquiera son capaces de llamar por altavoz al conductor que está haciendo uso de éste SIN CREDENCIAL. La caja para discapacitados, es el mismo cuento, las cajeras no reaccionan ni les importa en priorizar la atención para aquellos ciudadanos para los cuales se dispuso esa caja.Me pregunto ¿porque Walmart no toma cartas en el asunto y asume que tiene un Directorio en Chile QUE VALE HONGOS?....¿porque Walmart no atiende a sus clientes de la misma manera que lo hace en Estados Unidos?....Pido a empresa LIDER-WALLMART que conteste los innumerables reclamos estampados en el LIBRO DE reclamos y por sobretodo respeto HACIA EL CLIENTE.
Autor: M.M.