Líder San Fernando

Líder san fernando - Publicidad engañosa

Líder San Fernando No Hubo Solución Empeoran Todo

26 Marzo, 2020 - 13:07
Jamás resuelven nada de hecho mi hija fue víctima de acoso sexual de parte de un guardia quien le decía cosas en frente de caja mientras yo pagaba y mi hija menos de edad esperaba haciendo gestos con su boca y colocándose por detrás de la niña, hasta enfrentarlo y el jefe dijo que no alcanzó a tocarla así que no exagerara eso es líder en San Fernando no respetan ofertas y no respetan las personas, ningún jefe da la cara el libro de reclamos es para que duerma y jamás dan una respuesta hasta el día de hoy espero que se pronuncien
Líder san fernando
Publicidad engañosa

En San Fernando, Colchagua, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES Líder san fernando

Con fecha 4 de marzo concurro a líder san Fernando por promoción emitida en sus páginas de redes sociales, la cual me pareció grandiosa ya que se trataba de pack de cervezas corona de 710 a $1000, el pack corresponde a 12 cervezas que permanecían en excibicion en el supermercado, al llevarlas y consultar me atiende un señor que en esos momentos estaba a cargo del supermercado y me dice que esa publicidad nada tiene que ver con ellos por que eran de otra empresa, yo que bien se porque trabaje ahí que todos los supermercados líder pertenecen a warmalkt ese señor es de nombre Víctor Hernández, quien mostrándole la evidencia se negó a vender los tres pack que llevaba, supermercados líder acostumbra a colocar publicidad y no respetarla con promociones engañosas, para constancia subo y adjunto fotos, es una vergüenza que engañen a las personas con este tipo de super promociones
Autor: M.L.
Publicado por: IP 45.175.21.100 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo