- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2020
- Número: 651088
Manager Arturo
PRESENTE
Estimados,Fui hoy día al Lider para hacer una compra de solo tres cosas. Pagué por las tres a las 13:58h. Una de las tres me cargo demasiado -- pensé que cuestaban mil pesos en oferta pero estes productos estaban en un lugar impropio y la oferta fue por otra cosas que no tenían. Pagué 1,990, o casi doble.Pagué por las tres cosas y fui al centro de servicio para recibir un reembolzo. tuve que esperar por casi cinco minutos. Ella y yo fui a ver porqué pagué demasiado y ella me mostró que las cosas estaba en un lugar impropio en el estante, y pedimos a otra ejecutiva para ver si tenía la cosa propia que cuesta mil pesos. Esperé allí por otro cinco minutos y volví al centro de servicio para un reembolzo porque no quería esperar más.Esperé allí por el otro manager, Arturo. Mientras dos más clientes llegaron y fue ayudados. Otro cinco minutos.Arturo no podía encontrar mi boleta y me dijo que no puede ayudarme con el reembolzo sin la boleta. Di la boleta a la manager anterior. Esperé allí por otro cinco minutos.Durante esta esperanza con Arturo, él y yo peleamos sobre la boleta, que no puedo recibir mi reembolzo sin la boleta, y me miró como todo esto fue mi culpa. Esto después de 20 minutos esperando allí en el Lider solo por un resolución.Arturo me miró sin hablar, mirandome por 20-30 segundos allí como me odiaba, cuando yo estaba la paciente. Lo dije que yo estaba allí por casi 30 minutos y él me negó como él sabía y me dijo “no estaba 30 minutos.”-- pero así era. Durante nuestra pelea -entre Arturo y yo -- él no quería ayudarme hasta que amenazó que no va a reembolzar nada a mi. Esto después de todo este tiempo. Yo tuve que decir por favor cuatro veces antes que él me afirmo. Cuando lo dije que tenía 10 pesos para recibir un billete, él me ignoraba de vuelta para darme 990 en monedas.Yo tuve que esperar más de cinco minutos en el centro de ayuda en primer lugar, 5 minutos por la ejecutiva para buscar en todas las bodegas, otro 5 minutos por Arturo porque la otra manager no tenía la llave o otra cosa no sé y durante estos ayudaba a dos otros clientes; otro 5 minutos para encontrar la boleta que ellos han tenido por ese tiempo entero; tuve que rogar al manager Arturo para por fin darme el reembolzo que merecida; y pelear con el manager como él era el dios del Lider San Pablo. por fin, recibí mi reembolzo a las 14:28h - 30 minutos después que pagué por solo tres cosas.Arturo no es un buen manager. Cuando salió lo dije que debería tener más empatía por sus clientes, y que disfrutas su trabajo. Es obvió que él ni le gusta su pega ni los clientes, y se lucha contra nosotros cuando estamos allí estresados también.por favor habla con él sobre que sucedió hoy conmigo. Para negar y pelear contra alguien ya parada allí por 20 minutos no es profesional. Es contra-cliente de todas maneras, y deben pensar cómo él comporta con sus empleados; pienso que es igual.No voy a volver a su tienda, ni que es el supermercado más cerca. Soy su vecina aquí en Edificio Pdte Bulnes. Pero jamás entro al local si el Arturo todavía está.gracias por su atención.Susan Brohman Salas12.630.016-6cliente desde julio 2018
Autor: S.B.