Reclamo Contra Manager Arturo En Líder San Pablo

30 Marzo, 2020 - 23:14
Hola, reclamé contra el manager Arturo en el Líder San Pablo porque cuando tenía que devolucionar un producto porque no estaba en oferta como presumé, él tenía mucho mal sentido contra mi -- después que estaba esperando por ayuda por más de 20 minutos. Él me miró como me odiaba por 1-2 minutos sin decir algo cuando yo simplemente quería un devolución de mi dinero pagado, él me dijo que no podía hacer el devolución porque yo no he tenido mi boleta cuando la di a ellos y ellos han tenido la boleta pero la perdió, y después de ESO, dije a él que estaba allí esperando por 30 minutos y me llamó una mentirosa por decir “¡no estaba 30 minutos!” - pero sí, estaba exactamente 30 minutos esperando allí con esa criatura sin educación. Le dije que él no tenía empatía por sus clientes y me burlaba, quisiera que me mandó $2mil en billetes pero me dió $1.990 en monedas, y le dijé que él necesita tener más empatía por su clientes y que disfrutar su trabajo y me dió un besito al aire como decir “chupa me.” Reclamé porque todo eso ---todo eso-- fue malcomportada por un empleado, y menos por un manager de cualquiera tienda. Después de hacer mi reclamo, nadie de Líder me dijo si hablaba con él sobre que sucedió o sí él todavía trabaja allá. Deseo que ustedes habla con él, sino le transfiere de este local. No quiero ir a este Líder cuando él está.
  • 08, Marzo 2020

Lider Walmart

Manager Arturo

SEÑORES Lider San Pablo Santiago Centro

Estimados,Fui hoy día al Lider para hacer una compra de solo tres cosas. Pagué por las tres a las 13:58h. Una de las tres me cargo demasiado -- pensé que cuestaban mil pesos en oferta pero estes productos estaban en un lugar impropio y la oferta fue por otra cosas que no tenían. Pagué 1,990, o casi doble.Pagué por las tres cosas y fui al centro de servicio para recibir un reembolzo. tuve que esperar por casi cinco minutos. Ella y yo fui a ver porqué pagué demasiado y ella me mostró que las cosas estaba en un lugar impropio en el estante, y pedimos a otra ejecutiva para ver si tenía la cosa propia que cuesta mil pesos. Esperé allí por otro cinco minutos y volví al centro de servicio para un reembolzo porque no quería esperar más.Esperé allí por el otro manager, Arturo. Mientras dos más clientes llegaron y fue ayudados. Otro cinco minutos.Arturo no podía encontrar mi boleta y me dijo que no puede ayudarme con el reembolzo sin la boleta. Di la boleta a la manager anterior. Esperé allí por otro cinco minutos.Durante esta esperanza con Arturo, él y yo peleamos sobre la boleta, que no puedo recibir mi reembolzo sin la boleta, y me miró como todo esto fue mi culpa. Esto después de 20 minutos esperando allí en el Lider solo por un resolución.Arturo me miró sin hablar, mirandome por 20-30 segundos allí como me odiaba, cuando yo estaba la paciente. Lo dije que yo estaba allí por casi 30 minutos y él me negó como él sabía y me dijo “no estaba 30 minutos.”-- pero así era. Durante nuestra pelea -entre Arturo y yo -- él no quería ayudarme hasta que amenazó que no va a reembolzar nada a mi. Esto después de todo este tiempo. Yo tuve que decir por favor cuatro veces antes que él me afirmo. Cuando lo dije que tenía 10 pesos para recibir un billete, él me ignoraba de vuelta para darme 990 en monedas.Yo tuve que esperar más de cinco minutos en el centro de ayuda en primer lugar, 5 minutos por la ejecutiva para buscar en todas las bodegas, otro 5 minutos por Arturo porque la otra manager no tenía la llave o otra cosa no sé y durante estos ayudaba a dos otros clientes; otro 5 minutos para encontrar la boleta que ellos han tenido por ese tiempo entero; tuve que rogar al manager Arturo para por fin darme el reembolzo que merecida; y pelear con el manager como él era el dios del Lider San Pablo. por fin, recibí mi reembolzo a las 14:28h - 30 minutos después que pagué por solo tres cosas.Arturo no es un buen manager. Cuando salió lo dije que debería tener más empatía por sus clientes, y que disfrutas su trabajo. Es obvió que él ni le gusta su pega ni los clientes, y se lucha contra nosotros cuando estamos allí estresados también.por favor habla con él sobre que sucedió hoy conmigo. Para negar y pelear contra alguien ya parada allí por 20 minutos no es profesional. Es contra-cliente de todas maneras, y deben pensar cómo él comporta con sus empleados; pienso que es igual.No voy a volver a su tienda, ni que es el supermercado más cerca. Soy su vecina aquí en Edificio Pdte Bulnes. Pero jamás entro al local si el Arturo todavía está.gracias por su atención.Susan Brohman Salas12.630.016-6cliente desde julio 2018
Autor: S.B.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2020 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic