- Puente Alto, Chile
- 12, Marzo 2020
- Número: 651949
Reclamo Por Devolución Pasaje Aéreo A China
PRESENTE
Solicitamos a Viajes Falabella.com, la devolución del 100% por la compra de un ticket aéreo, con destino a China desde Vancouver (ida y vuelta), con fecha de ida 26 de junio y con regreso a Vancouver el 10 de julio de 2020, a través de la línea aérea CATHAY PACIFIC(Reserva WPHHM9), debido al riesgo de inminente de Coronavirus (COVID-19), pasaje aéreo correspondiente a mi hija que vive en Vancouver actualmente.La compra se realizó con la tarjeta CMR Falabella (código viajes Falabella 1211403) el 18 de enero de 2020, para asistir a la Ceremonia de Graduación de mi hijo mayor, quien se encuentra en la Changchun realizando un Magister en Northeast Normal University (actualmente mi hijo está en cuarentena en la Universidad).La respuesta de Viajes Falabella.com, es que hacen devolución, pero con una penalidad de 200 dólares. Obviamente esa respuesta es inaceptable, ya que mi solicitud no es algo antojadizo, es un riesgo latente y de extrema inseguridad para viajar a ese lugar, más aun si el vuelo tiene una escala en Hong Kong.También hicimos la compra de 2 pasajes a China, a través de la línea aérea Emirates, quienes gentilmente y sin poner ninguna restricción ni penalidades, harán devolución de ambos pasajes es su totalidad (100%). Aprovecho de felicitar a la Linea Aérea Emirates, por su honestidad y apoyo en esta situación extrema.
Autor: E.E.