- Puente Alto, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 652893
Reclamo
PRESENTE
Buenas tardes.Junto con saludar Quisiera dejar mi reclamo ante ustedes por una de los tantos malos ratos que me ha hecho sentir un funcionario que trabaja en el local credichile cordillera, su nombre es Daniel Guzmán, quien a parte de hacer mal su trabajo atendiendome pésimamente siendo altanero mal educado cada vez que entro a la sucursal siento su molestia y mirada despreciante, la penultima vez que acudí ahí fue por un siniestro, salir protegido y al llevar mis papeles hicimos el check list, al tener yo todo lo solicitado el de mala manera me contesta como si yo fuera tonta y de mala manera, lo deje pasar, a los días siguientes me llega un correo del seguro diciendo que mis documentos no habían sido enviados ya pasando 10 días o mas, vuelvo al local y tuvimos una discusión delante de la gente, siendo su jefa quien quiere que le relate lo sucedido, aludiendo que el había hecho mal su trabajo y que le llamaría la atención, siento que si yo tengo un poco de educación y me trata así de mal, como sera con la gente que busca una solución a su problema y el lo trata de igual forma o peor quedándose callada, para variar mi tema del seguro aun no lo puedo solucionar porque desde un principio fueron mal hechas y aun no tengo respuesta, espero me den una solución concreta a mi molestia, le saluda atteSandy silva14.412.xxx-x
Autor: S.S.