• En Puente Alto, Cordillera, Chile

Credichile

Reclamo

SEÑORES Banco credo chile

Buenas tardes.

Junto con saludar Quisiera dejar mi reclamo ante ustedes por una de los tantos malos ratos que me ha hecho sentir un funcionario que trabaja en el local credichile cordillera, su nombre es Daniel Guzmán, quien a parte de hacer mal su trabajo atendiendome pésimamente siendo altanero mal educado cada vez que entro a la sucursal siento su molestia y mirada despreciante, la penultima vez que acudí ahí fue por un siniestro, salir protegido y al llevar mis papeles hicimos el check list, al tener yo todo lo solicitado el de mala manera me contesta como si yo fuera tonta y de mala manera, lo deje pasar, a los días siguientes me llega un correo del seguro diciendo que mis documentos no habían sido enviados ya pasando 10 días o mas, vuelvo al local y tuvimos una discusión delante de la gente, siendo su jefa quien quiere que le relate lo sucedido, aludiendo que el había hecho mal su trabajo y que le llamaría la atención, siento que si yo tengo un poco de educación y me trata así de mal, como sera con la gente que busca una solución a su problema y el lo trata de igual forma o peor quedándose callada, para variar mi tema del seguro aun no lo puedo solucionar porque desde un principio fueron mal hechas y aun no tengo respuesta, espero me den una solución concreta a mi molestia, le saluda atte

Sandy silva

14.412.xxx-x

Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Credi chile - Estafa
No Resuelto Publicado el 27-08-2021

No Responden. Hola.
No responden los mails ni los wsp que envío
SON UNOS ESTAFADORES

Seguiré intentando

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda
No Resuelto Publicado el 30-04-2021

Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera
No Resuelto Publicado el 30-04-2021

No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar
Resuelto Publicado el 21-04-2021

Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado
No Resuelto Publicado el 29-03-2021

No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Pesimo. buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero

Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas
No Resuelto Publicado el 04-01-2021

No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta por parte del banco

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido
Resuelto Publicado el 17-12-2020

Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION
No Resuelto Publicado el 30-10-2020

No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES