Lider Peñablanca

Lider Peñablanca - Reposicion Y Otros...

Malo Para Regular

16 Abril, 2020 - 09:31
solo se repuso el arroz y parte de lo que es cloro, pero se mantiene el desabastecimiento de todo tipo de harina con y sin polvos,cereal Kellog no hay, la fiambreria sigue cerrada al público,hay que atenderse solo, la reposición sigue en la mañana, no pueden hacer el trabajo de noche?
Lider Peñablanca
Reposicion Y Otros...

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Lider Peñablanca

Estimados, Buenas Tardes, soy cliente habitual de Lider y desde que comenzó el problema del coronavirus la reposición de los productos se acabó, se dió la orden de restringir productos esenciales en toda la parte de aseo, pues he ido 2 semanas seguidas y no hay cloro ni derivados del cloro, muy poco papel confort, dejaron de trabajar el arroz miraflores, cereal Kellog y lo peor...se les ocurrió hacer reposiciones mientras la gente está comprando cuando son las 11 a.m., no trabajan de noche para hacer esa pega?, no creen que Uds. se deben a los clientes y que a estos hay que atenderlos como corresponde?. Por otro lado cortaron la fiambreria para que la gente no se juntara, bastaba con hacer una fila dirigida por un trabajador de Uds y asunto solucionado, Srs. de Lider, su nombre haganlo sonar con fuerza, deberían ser el supermercado donde todos corremos a abastecernos, pero tienen CERO EMPATIA POR EL CLIENTE.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.45.226.25 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo