Integramedica Centros Médicos

Lucro en centros medicos

No Tuve Ayuda De Integramedica

21 Mayo, 2020 - 21:32
No tuve respuesta ni devolución
Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica centros médicos
Lucro en centros medicos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Integramedica centros médicos

El día miércoles 7 de mayo 2020 pedí una hora para control medico con mi Doctor que atiende en integramédica coyancura y me informan que porun tema sanitario que el país vive ,el médico lo reubicaron en integramédica alameda,lo cual acepte y me dirigí al mismo centro médico de la otra comuna que es la misma cadena de centros médicos,al pasar a caja me dijeron son $30.000 y yo le dije que el bono en convenio con la isapre me sale como $3.000 como me cobran 30.0000? y la srta que me atendió me dijo lo que pasa es que recién los médicos los estamos reinstalando acá y aún no tenemos sistema suficiente para implementar los valores del convenio por "el traslado de los médicos" y que corresponde pagar $30.000 es decir particular ,mi isapre me devuelve $6.000 ya que mi plan es cerrado y al no aplicarme el convenio integramedica finalmente pagare por la consulta $24.000 en vez de $3000 que me sale el bono cuando integramedica aplica el convenio con mi isapre,tuve que pagar esos $30.000 porque no podía quedarme sin control médico,encuentro una sinvergüenzura que no me hayan aplicado el convenio con mi isapre sólo porque ellos estaban recién instalados en el piso ,el que me hagan pagar particular es un desmedro económico a mi bolsillo ya que no aplica el convenio con la isapre ,me queda claro que Integramedica tiene el peor servicio con sus pacientes y les da lo mismo que mi consulta en convenio me salga $3000 y por su inoperancia me hagan pagar particular $30.000 lo cual es una mala practica por parte de este centro medico ya que les da lo mismo si el paciente anda con suficiente plata en sus bolsillos para pagar extras que no corresponden,me siento estafada y robada por integramedica ,cero ética y respeto por el paciente.

Autor: L.B.
Publicado por: IP 191.126.20.250 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación
Integramedica
Lampa: RECIBÍ disculpas DE EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LAS DESCORDINACIONES Y FALLAS DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS QUE OCASIONARON UN MAL SERVICIO DE ESTE NEGOCIO.
Integramedica plaza egaña
Ñuñoa: Solo me escribieron diciendo que verían lo que paso, que gracias por contactarlos. O sea nada, el otro día fui nuevamente y siguen con la tremenda fila afuera, cero criterio con el frio y ningún asiento.
Integramedica
Santiago: no he tenido respuesta a mi reclamo. Nunca recibí la receta. Llamé muchas veces al número 600, escribí correos a la dirección que me indicaron en el chat de integramedica y no tuve respuesta. Ayer, me llamaron que iban a hacerme entrega de la receta. Fueron a una dirección en la que no vivo hace 7 años atrás. Me molesta e indigna la mala atención. Por una parte, yo tengo mis datos actualizados en Integramédica, como para que vayan a una dirección tan antigua. Por otro lado la consulta yo la tomé el 04.08 y me pretenden enviar la receta el 18.08?? A esta fecha yo ya me mejoré, porque visité otro médico en otra institución de salud. Era algo que no podía esperar. Me parece una torpeza de su parte, una falta de respeto y empatía. Exijo la devolución del dinero que pagué por la consulta ($23.000)
Integramedica
Puente Alto: El reclamo fu muy mal gestionado, no se hizo nada como era de esperar y el Centro Médico Integramédica rechazó mi reclamo, protegiendo así a su "profesional" Héctor Muñoz Navarro, ginecólogo, quien sigue aplicando este tipo de malos tratos contra mujeres embarazadas y vulnerables.
Integramedica estación central
Lo Prado: Nunca nadie me contacto fue como invisible mi reclamo quede muy molesta más aún en la situación que estamos viviendo como País y Mundial que la escasez de dinero.cada día se hace más presente y siento que este Doctor lucra con los.Pacientes
Integramédica Manquehue
La Granja: lamentablemente muy mala respuesta porque yo no estaba reclamando porque a mi esposa la atendieron 20 minutos después sino estaba reclamado contra la pésima actitud del médico que están protegiendo. Médicos como éste no pueden atender en una clínica que proclama altos valores éticos y de atención hacia sus pacientes. Si quieren hablar de calidad de atención partan primero por instruir al médico Dr.(?) Juan Clemente Lara.
Integramedica
Las Condes: La atención al cliente telefónica de Integramédica es muy mala, y sólo deenderá de la voluntad y conocimiento de la persona que conteste. Luego de llamar 10 veces, entre que me conrtaban o me contesaba alguine que no sabía, me contestó una persona que sí pudo solucionar mi problema. De todas forma, no recomiendo ese servicio.
Integramedica
Maipú: Nada, ninguna respuesta con respecto a la mala atención del doctor de medicina general Juan GAIBOR García. Integramedica es muy malo. Yo me cambié a atención el el hospital del profesor y es muy buena.