Integramedica Centros Médicos

Integramedica centros médicos - Lucro en centros medicos

No Tuve Ayuda De Integramedica

21 Mayo, 2020 - 21:32
No tuve respuesta ni devolución
Integramedica centros médicos
Lucro en centros medicos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Integramedica centros médicos

El día miércoles 7 de mayo 2020 pedí una hora para control medico con mi Doctor que atiende en integramédica coyancura y me informan que porun tema sanitario que el país vive ,el médico lo reubicaron en integramédica alameda,lo cual acepte y me dirigí al mismo centro médico de la otra comuna que es la misma cadena de centros médicos,al pasar a caja me dijeron son $30.000 y yo le dije que el bono en convenio con la isapre me sale como $3.000 como me cobran 30.0000? y la srta que me atendió me dijo lo que pasa es que recién los médicos los estamos reinstalando acá y aún no tenemos sistema suficiente para implementar los valores del convenio por "el traslado de los médicos" y que corresponde pagar $30.000 es decir particular ,mi isapre me devuelve $6.000 ya que mi plan es cerrado y al no aplicarme el convenio integramedica finalmente pagare por la consulta $24.000 en vez de $3000 que me sale el bono cuando integramedica aplica el convenio con mi isapre,tuve que pagar esos $30.000 porque no podía quedarme sin control médico,encuentro una sinvergüenzura que no me hayan aplicado el convenio con mi isapre sólo porque ellos estaban recién instalados en el piso ,el que me hagan pagar particular es un desmedro económico a mi bolsillo ya que no aplica el convenio con la isapre ,me queda claro que Integramedica tiene el peor servicio con sus pacientes y les da lo mismo que mi consulta en convenio me salga $3000 y por su inoperancia me hagan pagar particular $30.000 lo cual es una mala practica por parte de este centro medico ya que les da lo mismo si el paciente anda con suficiente plata en sus bolsillos para pagar extras que no corresponden,me siento estafada y robada por integramedica ,cero ética y respeto por el paciente.
Autor: L.B.
Publicado por: IP 191.126.20.250 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica
Lo Espejo: muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico. Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
Integramedica
Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción