Integramedica Centros Médicos

Lucro en centros medicos

No Tuve Ayuda De Integramedica

21 Mayo, 2020 - 21:32
No tuve respuesta ni devolución
Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica centros médicos
Lucro en centros medicos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Integramedica centros médicos

El día miércoles 7 de mayo 2020 pedí una hora para control medico con mi Doctor que atiende en integramédica coyancura y me informan que porun tema sanitario que el país vive ,el médico lo reubicaron en integramédica alameda,lo cual acepte y me dirigí al mismo centro médico de la otra comuna que es la misma cadena de centros médicos,al pasar a caja me dijeron son $30.000 y yo le dije que el bono en convenio con la isapre me sale como $3.000 como me cobran 30.0000? y la srta que me atendió me dijo lo que pasa es que recién los médicos los estamos reinstalando acá y aún no tenemos sistema suficiente para implementar los valores del convenio por "el traslado de los médicos" y que corresponde pagar $30.000 es decir particular ,mi isapre me devuelve $6.000 ya que mi plan es cerrado y al no aplicarme el convenio integramedica finalmente pagare por la consulta $24.000 en vez de $3000 que me sale el bono cuando integramedica aplica el convenio con mi isapre,tuve que pagar esos $30.000 porque no podía quedarme sin control médico,encuentro una sinvergüenzura que no me hayan aplicado el convenio con mi isapre sólo porque ellos estaban recién instalados en el piso ,el que me hagan pagar particular es un desmedro económico a mi bolsillo ya que no aplica el convenio con la isapre ,me queda claro que Integramedica tiene el peor servicio con sus pacientes y les da lo mismo que mi consulta en convenio me salga $3000 y por su inoperancia me hagan pagar particular $30.000 lo cual es una mala practica por parte de este centro medico ya que les da lo mismo si el paciente anda con suficiente plata en sus bolsillos para pagar extras que no corresponden,me siento estafada y robada por integramedica ,cero ética y respeto por el paciente.

Autor: L.B.
Publicado por: IP 191.126.20.250 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Integramédica
Macul: Es una burla que un centro médico no se capas de dar una respuesta y ampare a los medicos que dan mal servicio o se burlen del paciente dando malas recetas con errores de ellos que los usuarios debemos costear
Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.