No Cumplen Con Fecha De Pago

5 Junio, 2020 - 22:22
No hubo respuesta de parte de la AFP provida Copiapó, no respetaron recuadro de fecha y siguen pagando a su antojo ,ningún respeto por su afiliado.
No Cumplen Con Fecha De Pago

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Afp Provida Copiapó

Estamos muy molestos con la AFP PROVIDA COPIAPO por el incumplimiento de pagos de pencion, se realiza el reclamo a la sucursal mediante correos, después de muchos intentos me dan una respuesta la señora Doralisa Medina ,y me envía una fecha de pago para hoy 22 de mayo ,y no dan cumplimiento de pago, nuevamente hice mis descargos a la AFP PROVIDA COPIAPÓ y no me responden para nada ,son muy pocos profecionales siento que se ríen ,burlan de nosotros.

lamentablemente el sistema te obliga a pertenecer y elegir una de estas entidades ,nos arrepentimos demasiado pertenecer a la AFP PROVIDA ,empresa ***o seria,no responde las necesidades de sus afiliados.

Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.34.179.199 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Afp Provida
Pudahuel: desde el dia 06 de agosto que estoy tramitando mi 10 por ciento todo ha sido muy emborrono con dificultades y de malas practicas de mentiras en la plataforma fui directamente el a la AFP el dia jueves 17 de septiembre y la jefa de la sucursal hablo con el gerente de la AFP y quedaron de cancelarme el lunes a primera hora
Provida
Curacautín: Después de un mes y medio...llego mi plata...después de tanto tramite y llamados...de esperar respuestas que no llegaban y llamados sin soluciones concretas. ..cuando ya estaba decidido a ir a una sucursal en forma presencial...apareció el deposito en mi cuenta.. Mala gestión de provida..por lo menos conmigo. gracias a ustedes por su preocupación.
Afp Provida
La Pintana: no contesta los correos llamo a los números de atención y nada una falta de responsabilidad y compromiso con los cotizantes hasta la fecha nada un uno como empresa
Afp Provida
Cerro Navia: Como es una pensión de sobrevivencia con retiro programado, entre los dos beneficiarios (mi hijo y yo) cobramos el 10%. A mi me llegó el 50% de lo que me corresponde un mes después de solicitar el retiro, pero mi hijo cumplirá dos meses desde la solicitud y aún no le depositan.
Provida
La Florida: Quiero agradecer a esta pagina porque solo haciendo reclamos logré recibir mi 10% el día 2 de septiembre. Muchas gracias .
Afp Provida
Las Condes: Esta AFP PROVIDA es lo peor que me habría imaginado. En cuanto pueda me cambio a otra AFP, cualquiera es más seria y responsable con sus afiliados, que somos los que pagamos esos sueldos increíbles de los ejecutivos ineptos.
Yungay: Pesimo todavia no me pagan mi 10 % una vurla como afp nefastos
Provida
Rancagua: Aún esperando respuesta de afp , está todo bien realizado pero no dan respuesta a pesar de estar aprobado el pago
Provida Afp
Puerto Montt: estimado, me encuentro muy enfadada ya que Afp Provida no me dado respuesta sobre mi 10% estoy del dia 30 de julio haciendo el tramite de retiro y aun no e recibido nada fui a la sucursal de puerto montt donde vivo estuve 2 horas en una fila en la cual nos encontramos en cuarentena, en las oficinas y la única sucursal que tienen aca habia una persona atendiendo, mientras que había una fila de 3 cuadras de gente esperando, ahora tendré que volver a ir a estar 3 horas mas para volver a realizar el reclamo ya que el teléfono no funciona nunca, por favor es mi plata la que estoy solicitando no pido limosnas si no ay respuesta tendrás que realizar un reclamo publico en el cual se sepa como es Afp provida
AFP provida
San Miguel: Aún en espera de una respuesta. Hoy fui a la sucursal para gestionar a ver si esta vez si me pagan