Sb Pay
21 Marzo, 2022 - 17:02
Informamos a doña Yessica Astorga que rut indicado en cuerpo del reclamo no es cliente tarjetahabiente Matic Kard S. A., dada las restricciones legales que impiden entregar información de deuda a terceros, lamentamos no poder proveer antecedentes sobre la cuenta a la fecha. Para obtener dicha información es necesario que titular de la Tarjeta llame a nuestro Call Center 600 473 9000 o que nos escriba a email [email protected], gracias

Servicio al Cliente
SBPay
  • San Antonio, Chile
  • 28, Mayo 2020

Sb Pay

Tarjeta Adicional sin activar

SEÑORES Sb pay

Mi madre adulto mayor, solicitó un adicional de su tarjeta sb pay (unión de comercio de salcobrand con pre unic) para que alguien más realizará sus compras, todo esto por las circunstancias de pandemia en la que nos encontramos y por ser de alto riesgo que ella se expusiera a salir.Se realizó la solicitud y dieron un plazo de 10 días hábiles para responder, desde ahí en adelante, todo fue un problema ya que pasaron los 10 días y jamás la contactaron. Ella comenzó a llamar y cada vez que llamó, le dijeron que la tarjeta adicional estaba aprobada (realizaban la activación en el momento), siempre le decian que dentro de media hora su adicional podía realizar compras, situación que jamás ocurrió ya que todas las veces el adicional no aparecía en el sistema, ni en farmacia salcobran, ni en pre unic.Se realizaron reclamos que de nada sirvieron, ya que nunca activaron el dichoso adicional, no hay una plataforma con información confiable y segura, tampoco se da la opción de realizar un reclamo válido, sólo entregan un número de reclamo que de nada sirve, jamás llaman de vuelta con solución, uno debe llamar y todo lo que hacen es volver a activar de manera simbólica un adicional que no existe.Abusan de personas mayores que necesitan ocupar su tarjeta, que cumple sagradamente con sus obligaciones cómo cliente dando información falsa.Mi madre tuvo que acudir en el pik de los contagios por covid .Una vergüenza Sb Pay
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados