- San Antonio, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674434
Tarjeta Adicional sin activar
PRESENTE
Mi madre adulto mayor, solicitó un adicional de su tarjeta sb pay (unión de comercio de salcobrand con pre unic) para que alguien más realizará sus compras, todo esto por las circunstancias de pandemia en la que nos encontramos y por ser de alto riesgo que ella se expusiera a salir.Se realizó la solicitud y dieron un plazo de 10 días hábiles para responder, desde ahí en adelante, todo fue un problema ya que pasaron los 10 días y jamás la contactaron. Ella comenzó a llamar y cada vez que llamó, le dijeron que la tarjeta adicional estaba aprobada (realizaban la activación en el momento), siempre le decian que dentro de media hora su adicional podía realizar compras, situación que jamás ocurrió ya que todas las veces el adicional no aparecía en el sistema, ni en farmacia salcobran, ni en pre unic.Se realizaron reclamos que de nada sirvieron, ya que nunca activaron el dichoso adicional, no hay una plataforma con información confiable y segura, tampoco se da la opción de realizar un reclamo válido, sólo entregan un número de reclamo que de nada sirve, jamás llaman de vuelta con solución, uno debe llamar y todo lo que hacen es volver a activar de manera simbólica un adicional que no existe.Abusan de personas mayores que necesitan ocupar su tarjeta, que cumple sagradamente con sus obligaciones cómo cliente dando información falsa.Mi madre tuvo que acudir en el pik de los contagios por covid .Una vergüenza Sb Pay
Autor: Y.A.