Nunca Me Llaman Ni Por El Reclamo ,menos Por La Renuncia

17 Junio, 2020 - 20:15
Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Help Servicio De Rescate Medico

denuncio a help, por el no cumplimiento de lo ofrecido .

mi madre agripina vergara 2.897030 -7 presento diarrea,dolores de cuerpo y dificultad para respirar .ellos me dijeron que no podian embiar a alguien al domicilio,esto no les correspondia (hora 10 am aproximadamente). luego al medio dia insisti y me atendio la misma doctora y me dijo que tenia que llamar un medico particular .

a esta dicese llamarse doctora le explique los sintomas y me extrañaba por que mi madre estaba recluida en su domicilio desde el 16 de marzo con su hermana.

llame al medico ,le receto un antibiotico y finalmente se agravo el 26 de mayo ,contratando una ambulancia de la clinica alemana los cuales fueron inmediatamente y muy bien atendida en dicha clinica . falleciendo por covid -19 el 29 de mayo .

quiero decir por ultimo que comparto la teleconsulta ,pero cuando se trata de un paciente de 87 años, como desde lejos va saber si es grave o no es grave .

por lo anterior estoy solicitando la salida inmediata de help y me dicen que el contrato uno debe avisar con 60 dias .

ademas de poca etica profesional ,quieren seguir recibiendo dinero

soy hijo de mi madre

mi nombre es marco cornejo vergara

espero que a otros no les pase lo mismo .dos años pagando por nada

rogaria al gobierno revisar los servicios pues da que pensar que por que estan al servicio del estado dejan de atender a sus clientes ganar y gar

Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.96.24.179 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Help
Viña del Mar: Luego de haber planteado la experiencia en mis redes sociales la opinion general fue que el servicio en un conjunto global es malo ya que si la persona no esta en condiciones de contestar sus multiples preguntas, que deberían tenerlas en sus bases de datos, la persona se queda sin atención. Esto es de acuerdo a lo informado por la central telefónica del servicio. No hubo ningún llamada para saber mi opinion y contrastarla con lo que tendrían que tener con su funcionario. Es decir al parecer no les importa la opinion del cliente. Todo caso agradezco a Uds que son los que están haciendo algo bueno en defensa de los usuarios de estos servicios que son caros y malos y que tienen propaganda engañosa.
Help Servicio De Rescate Medico
Vitacura: Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado
help
Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
Help
Viña del Mar: Me llamaron días posteriores al reclamo pero no he tenido respuesta sobre la resolucion
Help
La Florida: necesito urgente que cierren mi cuenta con Help. Ya renuncié y no tengo intenciones de volver a usar sus srvicios.
Help
Pudahuel: Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra. Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
Help
Viña del Mar: Hasta el momento nadie de Help se ha comunicado conmigo. Peor aún, vuelven a cometer un tremendo error en la atención de mi padre. Pronto iré personalmente a las oficinas de Help a terminar contrato.
help
Lampa: continuo con su inoperancia y al igual que en las otras oportunidades tuve que llevarla a urgencia y trasladarla de noche con frio de lampa a la clínica santa maría
Help
Las Condes: El médico que la atendió reconoció que a él le avisaron recién a las 17:00 HRS., al momento que entraba en su turno, lo que demuestra que en la central que recibe las llamadas no se le da debida importancia a las urgencias, dado los síntomas descritos y el tipo de paciente.
Help
Ñuñoa: Help ni siquiera llamó o escribió por el reclamo, así que no tengo ningún antecedente.