Integramédica Alameda

IntegraMédica alameda - Faltas de medidas por la pandemia y no avisan de insistencia de médico.

IntegraMédica alameda
Faltas de medidas por la pandemia y no avisan de insistencia de médico.

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES IntegraMédica alameda

Tras recibir mis respectivos correos de confirmación médica me dirijo 40 minutos antes de mi hora, había una fila enorme, dos muchachas colocaban alcohol gel en las manos mientras otra tomaba la temperatura por medidas contra la pandemia, una de ellas me indica en donde tengo que pagar y en que piso se encuentra el doctor, me colocaron alcohol gel pero es tan poco el personal que no me tomaron temperatura ya que la muchacha andaba contestando dudas de otros usuarios, fui a la máquina para ingresar mis datos y luego pase a caja la señora me confirmó nuevamente en que piso se encontraba el doctor, antes de subir había una cola enorme en un lugar muy reducido para esperar los ascensores uno de estos era exclusivo para pacientes con problemas respiratorios o con coronavirus, las medidas de seguridad contra la pandemia son horribles no exigen distanciamiento yo me encontraba a 20 centímetros de los que esperaban ese ascensor estaban todos reclamando que empezaron a usar la escalera y se mezclaron todos los “ sanos” y los sospechosos del virus además habían muchas embarazadas ( me incluyo) y gente de tercera edad, luego de la rabia por las faltas de medidas subí a la consulta, espere y espere, pasaron dos horas, el doctor siempre se demora con los pacientes y no quería bajar por miedo que me llamara y yo no estuviera, además que confié como me confirmaron 2 veces y otra por correo que el doctor se encontraba y también la venta del bono me daba seguridad pero decidí en no esperar más e ir a reclamar, me avisaron que el doc no había ido que había cancelado hora, reclame me mandaron a otro piso que tuve que esperar más para que me devolvieran el dinero y no quise hacer el reclamo porque no podía seguir esperando además que en atención al cliente no había nadie. por favor si no quieren contagiarse no vayan a IntegraMédica de Alameda el servicio es realmente nefasto pero por todo lo que está pasando es mejor cuidarse e ir a un lugar con mayor medidas que den seguridad.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.42.14.181 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica
Lo Espejo: muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico. Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
Integramedica
Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción