Farmacia Salcobrand Paseo Estado

Guardia no me permite acceder

Farmacia Salcobrand Paseo Estado

30 Junio, 2020 - 16:52
Ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Farmacia salcobrand paseo Estado
Guardia no me permite acceder

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Farmacia salcobrand paseo Estado

Venimos dos personas a realizar compras separadas de productos y el guardia de seguridad no me permite el acceso y no por temas de contiguencia , simplemente por qué no le dio la gana , permitiendo pasar a otras personas y a mi dejándome en espera .Mi salvo conducto tiene una duración de 2 horas el cual tengo te aprovechar al máximo para mis trámites de compras y está persona maneja mi tiempo . Le pido un nombre para realizar un reclamo formal y se niega y tratan como delicuentes
Autor: J.M.
Publicado por: IP 45.232.32.143 el Martes, Junio 16, 2020 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 79 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
Farmacias Salco Brand
La Cisterna: HAN PASADO 2 MESES DESDE MI COMPRA Y aun no ME DEVUELVEN MI DINERO , LOS HE LLAMADO VARIAS VECES Y HACE MAS DE 1 MES QUE quedaron de DEVOLVERME MI DINERO PAGADO , Y NO LO HAN HECHO , INCLUSO ME PIDIERON UN NUMERO DE CUENTA CORRIENTE PARA HACERME LA TRANSFERENCIA Y NO LO HAN HECHO !
Farmacia Salcobrand
Providencia: Despues de cintactarme cia twitter e incluso ir cada plataforma debau marketing a exigir mi devoluciom me llamaron y me inidicaron que seria devuelto...
Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA