Farmacia Salcobrand Plaza Oeste

Pésima atención y tiempos de espera

Desde El Guardia De La Entrada La Recepción Pésima Nadie Solucionó Nada

17 Julio, 2020 - 11:02
Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Pésima atención y tiempos de espera

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 25, Junio 2020

SEÑORES Farmacia Salcobrand plaza oeste

Llegue a l farmacia Salcobrand plaza oeste a las 13:05 de hoy jueves 25 de junio a comprar unos medicamentos habiendo 4 cajas habilitadas con 2 personas en atención mientras esperaba mi turno nos cierran la puerta porque de 13 :30 a 14:00 según ellos cierran par sanitizar y mientras 4 cajeros atendían solo a 2 clientes lo encuentro una falta de respeto que te den la puerta en la cara y respondan de mala manera,es indolitl porque nunca vi sanitizar solo la persona de aseo pasando un trapero y echando limpiavidrios a eso llaman sanitizar ,pregunto yo?? insólito que se tarden 30 minutos en atender a 2 clientes por 4 cajas.

Autor: R.R.
Publicado por: IP 186.11.80.187 el Jueves, Junio 25, 2020 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Farmacias Salcobrand
La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
Salcobrand
Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.
Salcobrand
Viña del Mar: Hubo una falta absoluta de criterio por parte del vendedor y del jefe del local. Incluso pedí llamar a mi Psiquiatra, les dije que vivía muy cerca, que venía siempre a la farmacia y les dio igual. Un desastre. No hay que comprar más en Salcobrand.
Salcobrand
Llanquihue: Pero tuve que recurrir a sernac, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a sernac tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos. Nunca más compro en Salcobrand