Autor:

Nulo

17 Julio, 2020 - 14:27
0 plan de acción de parte de ellos. Y yo ya no perderé el tiempo, gastando minutosnde mi tiempo libre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Junio 2020
  • Número: 683308

Rotter & Krauss

No entregaron lo que corresponde

SEÑORES rotter y krauss puente alto

PRESENTE


Bueno para empezar como 2 semanas esperando lentes de contacto a que llegaran.cuando me llega el mensaje de que estaban listos en la sucursal obviamente los fui a retirar.cuando me los entregan veo una gran diferencia . ejemplo claro mi ojos izquierdo era -2.50 por -4.25 y el de la entrega era -2.75 por -2.25eso me afecto bastante la visión del ojo mas dañado a mirar lejos. enfoca menos.hablo con la contactologa para que me de una explicación y de forma prepotente me dice que si quería algo mejor tenia que pagar el doble del precio.siendo que con la misma receta y la misma compañía llevo usando lentes de contacto ya 4 años. y siempre los valores varían de 20 a 30 mil pesos.entonces no entiendo por que esa gran diferencia. llamo por telefono para hacer la consulta nuevamente. dado que no podia estar demasiado tiempo en la sucursal de forma física y ni siquiera pudo darse el tiempo de responder solo que fuera nuevamente a la sucursal para hacer la consulta aya..no le costaba nada darse el tiempo de explciar o tratar de resolver las dudas o si realmente lo entregado estaba mal. pero siento aque con los lentes que pedia antes clarametne al ver se notaba la diferencia
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta