Autor:

🙁 Ninguna Respuesta De Solución Al Problema

10 Julio, 2020 - 16:45
Hacen llamado explicando que el arroz en forma masiva este saliendo con larvas es casi sano y normal....ningún resultado positivo. Avisan que devolverán los.paquetes ....se pide que no envíen nada, no más tucapel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Junio 2020
  • Número: 683367

Tucapel

Larvas En Arroz

SEÑORES Tucapél

PRESENTE


Ya a esta altura es de conocimiento publico visto en los reclamos que por este foro y otros se han levantado contra las larvas que traen los envases de arroz Tucapel, en mi caso después de informar a sernac (que por lo demás solo hace las veces de enviar reclamo a la empresa) la empresa Tucapel responde que esto no es de su responsabilidad dada la trazabilidad esta larva se contrae en otras bodegas ya sea en el supermercado o en alguna dentro de la cadena de distribuidores, aquí me pregunto si no es Tucapel el responsable por la marca y nombre y a quien al final el consumidor le compra el producto el cual se puede adquirir desde un negocio de barrio hasta un supermercado, a quien si no es a ellos se le puede responsabilizar?, una mas del sistema de las empresas.A no comprar este arroz señores, hay muchas otras marcas de las que este problema no se hace presente, cuidado con esto ya que es mucho el arroz que esta en el comercio con este problema.
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Empresas Tucapel S.A. - Paquete de arroz con gusanos

No Resuelto No Solucionado. Mi reclamo no ha sido solucionado, sigo esperando respuesta.

🙁 Tucapel - Una larva en el arroz

No Resuelto Sin Respuesta. No e recibido ninguna respuesta ni solución al problema

🙁 Tucapel - Galletas de arroz tucapel clasicas duras

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie se a comunicado conmigo

🙁 Tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto No Resuelto. Es insólito que más de un mes y ni una sola respuesta

🙁 Tucapel - Gusanos En El Arroz

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado, no he recibido ninguna informacion al respecto.

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto A La Fecha , No Me Ha Dado Ninguna Respuesta. La mala esperiencia,
Y la perdida de lo que uno compra,
Al final pura perdida ,,
Y eo mal rato de encontrar gisanos en los alimemtos

🙁 Tucapel - Gusanos En Arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta sobre el reclamo que hice, no me ha llegado ni un solo comentario

🙂 Empresa tucapel - Se encontro gusanos en bolsa de arroz recien abierta

Resuelto Se Soluciono. Conforme con el producto enviado , muchas gracias.

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No A Sido Solucionado. Aun no recibo ninguna respuesta de la empresa, y necesito se me indemníze por lo que pase, espero pronta respuesta ya que deje mi correo y número de teléfono y nadie se a contactado conmigo

🙂 Tucapel - arroz con larvas

Resuelto Resuelto. fueron muy amables y dieron una respuesta pronta

🙁 Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuestas

🙁 Tucapel - Compre 7 arroz y los 7 con gusanos

No Resuelto Nadien Me A Respondido. Nadien me. A respondido

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de un mes esperando una respuesta perdí una manga completa de arroz

Evita Tucapel
Prefiere Carozzi