- Viña del Mar, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708695
Cobro por equipos no entregados y sin respuesta canales de atención
PRESENTE
El día Viernes 19 de Agosto compré 02 teléfonos celulares mediante la Tienda Entel Conviene. Los teléfonos fueron pagados con Tarjeta de Crédito, siendo descontado el monto total de la compra mediante MercadoPago. Al día siguiente, en la página web de la Tienda Entel Conviene aparece un mensaje que dice que mi pedido está fallido.Me contacté con la empresa mediante el único canal de atención exhibido en la página web, que es WhatsApp. Los demás canales de atención telefónica NO SIRVEN porque no soy cliente Entel Empresas, por ende el sistema automático me rechaza el teléfono desde el que llamo. De la misma forma, si intento contactarme con el Call Center de venta Entel Empresas, el ejecutivo me menciona que NO PUEDE AYUDARME porque ellos no tienen nada que ver con Entel Conviene web. El 21 de Agosto me comuniqué vía WhatsApp con Entel Conviene y me dijeron que me iban a enviar la información por el reembolso. Ayer 24 de Agosto me volví a comunicar con ellos vía WhatsApp y según ellos ya habían enviado la información para el reembolso. Hoy 25 de Agosto no contestan ni WhatsApp ni un teléfono de call Center Entel Conviene (que encontré en otra web, no en la de Entel Conviene).
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero cobrado erróneamente, y las disculpas por el pésimo servicio y el poco profesionalismo (ya que tampoco conocen los detalles de los productos que venden).
Autor: A.B.