Servipag Y Entel

Pago mal realizado ,

Sin Solucion

6 Noviembre, 2020 - 17:06
No me solucionaron el problema servipag ni entel. Tuve que pagar mi cuenta del movil nuevamente. No pago mas por servipag , lo hare por sencillito.
Son un desastre.
servipag y entel
pago mal realizado ,

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES servipag y entel

Servipag tomo equivocadamente mi pago Entel móvil por $ 14.990 como RECARGA . Hable con una ejecutiva de Servipag y no me dio solución en cambiar la condición de recarga por pago móvil . Ahora tengo una deuda de cerca los $ 30.000 pesos en Entel si no pago en 5 días.

Entel por otro lado, para ser preciso , en Entel el día lunes pasado , trate 2 veces de pagar la cuenta directamente en la pagina web ,

en donde tienen una nueva aplicación " ET PAY " que me dejo esperando mas de cinco minutos en cada oportunidad. Un desastre de aplicación de la cual no pude realizar mi pago habitual.

Mis datos son:

_ Rodolfo Sandoval Catalan

_ 10.885.xxx-x

_ celular / 949058815

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el direro a mi cuenta de banco Itau para poder pagarla personalmente en cualquier local de sencillito.
Autor: R.S.

AdjuntoTamaño
Pago_mal_realizado.pdf549.4 KB
Publicado por: IP 200.55.219.102 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag: Finalmente tuve que resolver el problema yo ..buscando el comprobante o conseguirlo para demostrar que ellos se habían equivocad.
Servipag - 83000

Resolvieron El Problema: Los pagos fueron concluidos y todo se resolvió bien.
Servipag - pagué las deudas pero no sañe en servipag

Servipag: Luego de 7 días apareció cancelada mi cuenta ya que también llamé a atención al cliente de servipag
Servipag - Se pago cuenta de falabella y aun aparece impaga

Muy Bien Solucionado: Muchas gracias.. aunque no llamaron ni nada... el sistema alos 3 dias estaba todo ya solucionado.

Servipag - Pague Con Falabella Y No Se Refleja El Pago

Se Pudo Dar Solución Al Problema: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Está Resuelto Aún: No me han llamado nada
Tarjeta cencosud - Descriminacion

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

Latam