- Maipú, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732880
Negacion de atencion
PRESENTE
Estimados, buenas tardes. me dirijo por el medio para dejar mis molestias. el dia de hoy 26-10 tenia agendada una hora 11:15. Llegando 30 minutos antes entendiendo el aglomeramiento de gente y filas interminables. estuve en la fila para ingresar al establecimiento un hora para poder sacar el numero y comprar el bono esperando dos horas para poder comprar el bono de atención y cuando toca mi numero la cajera y supervisora del lugar que se encontraba en ese minuto me indica que la doctora se retiro riendo de mi porque no podía hacer nada para mi atención negándome rotundamente la salud. ademas en una actitud desafiante y grosera pidiéndome que agende otra vez. como se entenderá me causo un rechazo inmenso y con ganas de cambiarme en Isapre en ese minuto. soy cliente de años y jamas me habían atendido así, primero te tratan mal antes de de buscar una solución o un sobre cupo para la persona. otra cosa es insólito que el especialista de oftalmología se retire sin atender a la gente si mi hora estaba para las 11:15 que paso con la gente que tenia hora para las fin de su turno. la doctora no atendía a nadie y se retiro. muy mala gestión del profesional, debería haber preguntado si sus paciente se encontraban en el lugar la vocación de su especialidad ensucio a todos sus colegas.PD: pido que por favor entreguen herramienta de atención al cliente tener especialistas para emergencias o que puedan atender esta situaciones que mal dejan al establecimiento. sin mas comentario me despido.atte.Rodolfo Bonacic-
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que se preocupen de las horas agendadas y ver si las personas se encuentran en el lugar antes de que el medico se retire del lugar. las hora de deberían pedir vía web y no en el lugar para evitar filas y filas y un desorden.
Autor: R.B.