Resuelto
Autor:

5

25 Noviembre, 2020 - 18:21
Hay respuestas q no que de cconforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 03, Noviembre 2020
  • Número: 735353

Entel

Me estan cobrando servicio lo cual no estoy inscrita, llevo varios meses con el mismo problema, segùn entel debo reclama

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados junto con saludarlos , necesito a la brevedad que me solucionen el problema, yo no tengo netflix,en mi casa y menos en mi celular y llevo varios meses pagando un servicio que no contrate y no ocupo ,segùn Entel ustedes deben responder por estos cobros y hacer devoluciòn del dinero, Aùn màs Entel me dice que me tienen bloqueado el servicio y no se porque me siguen cobrando algo que no contrate y no ocupo, favor espero ytener pronta respuesta de parte de ustedes.atentamenteMarìa Elena marìn Villasante
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me solucionen el tema de cobros incorrecos y devolucion de lo ya pagado.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2020 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.