- Alto Hospicio, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736347
Hola el dia 03/112020 le embie dinero a mi novia que esta de vacaciones en españa y al retira el dinero le dicen que hay un error y tine que llenar un formulario con datos personales de ella como cuenta bancaria con antiguedad de mas de 3 meses y recidencia con documentacion a su nombre siendo que con solo su pasaporte ella puede retirar el dinero causando molestias de no poder retirar el dinero dandole un monton de vueltas a problema le emvian un formulario de 4 hojas donde piden muchas cosas que no son relevantes para el retiro del dinero y yo llame al colsenter y no tienen ninguna solucion solo mas dudas solo me preguntaron el nonbre y nada mas tuve que canselar el emvio y perder el dinero para poder emvialo a otra persona que si pudo retirar el dinero y no les costaba nada cambiar el nombre del la persona que se le embio el dinero ninguna solucion de wester union se laban las manos con los clientes
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero que perdi porque tuve que canselar el embio que nesecitava mi novia
Autor: D.G.