- , Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739545
Termino de contrato
PRESENTE
La presente tiene como finalidad de comunicarle que debido a la actual Contingencia Sanitaria Mundial que vivimos, solicito la cancelación de contrato royal holiday de forma extemporanea por lo siguiente:1. Tengo 1 año como miembro y no he gozado ningun beneficio, solo incumplimientos de su parte, entre unas de ella al inicio tuve que cancelar cuota anual de 960$ cuando en contrato pautado fue de 915$ para ese año, lo informe y no tuve ninguna solucion al respecto, solo que debia pagar para seguir gozando de los beneficios de la membresia, y como buena miembro he estado cumpliendo con mis pagos pactados pero de su parte solo recibo inconformidades, ninguna orientacion, ninguna solucion y mas ahora con la pandemia. 2. Las expectativas brindadas por ustedes, no estan acorde a lo pactado tienen pocas opciones de reservas y poca resolutividad y mas aun en Pandemia3. El constante cambio de ejecutivas son irregularidades de su parte y han sido confuso e incomodo en todo los procesos de reservas, ademas resaltar que el acceso que brindan es via telefonica internacional con poca coincidencia en los horarios, el tiempo que lleva contactarse con la ejecutiva sea via telefónico o por chat no es la mas expedita y confiable, ademas perdida de tiempo valioso a la espera de atencion (siempre la ejecutiva que te atiende expone excusa como:tu ejecutiva ya no esta de turno, esta almorzando, esta enferma, esta de vacaciones, tu hotel no ha contestado sobre reserva- contacte mañana, y asi hasta que pasan semanas). 4. Debido a la contingencia se me han cancelado varias reservaciones, y no tengo una asesoría adecuada por ustedes, considero que la cantidad pactada de dinero está sobrevalorado al servicio y opciones que ofrecen teniendo que pagar demás en posibles reservaciones sin poder ver el ahorro real que ustedes garantizaron, para mis vacaciones.5. Otro descontento es el no reconocimiento de créditos vacacionales no usados por pandemia, los cuales se perderán este año siendo un año excepcional por situacion sanitaria mundial. sin embargo, las cuotas mensuales no se reducen en situación de pandemia más bien aumentan, en ningun momento me he retrasado en los pagos como para recibir tan pesimo servicio.agradezco a Royal Holiday lo mas pronto posible en dar por resuelto o terminado el contrato(102-691904), ya que hasta la fecha 12 de noviembre de 2020 tengo todos mis pagos al día, y tal como señala la cláusula 9 puedo dar por terminado dicho contrato.Esperando su pronta resolución del caso
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulacion de contrato e indemnizacion por daños y perjucios ocasionados
Autor: A.S.