- Peñalolén, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 740949
No existe responsibilidad alguna para con sus clientes.
PRESENTE
N° de pedido :82/0169986 Numero de tarjeta :terminada en 9268 N° de cuenta : terminada en 817 Total :$381.799Estimados GMO junto con saludar el día 3 de Noviembre, después de recorrer varias ópticas en el Centro Comercial Florida Center decidí optar por un modelo de marcos ópticos en esta Empresa antes mencionada (GMO).La compra fue bastante fluida, si bien , la atención que me brindaron fue lo que esperaba, sin duda muy profesional. Con esto ,quiero dejar en claro que en el momento de pagar, la ejecutiva me aseguro que la entrega seria en el el día acordado (18 de Noviembre 2020), eso fue una de las preguntas que reitere por que considerando que el Servicio al Cliente en este País deja bastante que desear, sin duda nos caracterizamos por eso, insistí en la pregunta. Ella respondió que estaría en la fecha indicada en la boleta,Mi tranquilidad fue confiada, hasta que llego el dia de la entrega, sin embargo antes de acercarme a la tienda decidí llamar para asegurar que todo estaba en orden, con la sorpresa de Servicio al Cliente en Perú con una pésima señal casi adivinando lo que la persona me decía, finalmente la respuesta fue que se reprogramaba la entrega para el día 1° de Diciembre año 2020.Me acerco a la tienda donde hice la compra, conversando directamente con la Jefa de local Sandra Rojas, amablemente me explica que no va a llegar ese día acordado.Si bien quiero que entiendan que el día Viernes 20 tenia una hora para renovar la licencia de conducir, por supuesto eso no fue posible ya que necesito de los lentes para hacer la prueba de manejo. Después perdí la posibilidad de viajar por tierra el día Lunes 23 por trabajo, lo que no fue posible.Por lo antes explicado exijo que se transfiera a mi cuenta Corriente N° 29329817 Banco BCI en el momento de la entrega 1° de Diciembre, la devolución del 50 % del total cancelado como indemnización por el tiempo perdido y los malos ratos pasados.No podemos ser tan irresponsables , hacernos los desentendidos y hacer que las personas que realmente necesitamos de estos servicios las dilaten como si fuera un producto de belleza.Esto es realmente un abuso de parte de la empresa GMO, no estoy dispuesta a aceptar que sigan vulnerando a los clientes.Saludos Cordiales,María Teresa Urzúa Villagrán,
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que llegue a tiempo de acuerdo a la reprogramación el día 1| de Diciembre 2020 y la devolución del 50 % de la compra .
Autor: M.U.