Autor:

Gmo Florida Center

7 Diciembre, 2020 - 12:52
Desde el día 3 de Noviembre de 2020, aun no logro tener mis lentes ópticos, solo he recibido calmantes de parte de esta empresa que deja bastante que desear.
La solución que me dieron fue que recibiría la devolución total del dinero efectuado en la tienda de Florida Center , aun a la fecha no tengo los lentes ni tampoco la devolución del dinero en cuestión.
No entiendo tanto protocolo e irresponsabilidad de parte de GMO y de la mala gestión del Laboratorio que se supone es de calidad. Cuando fue la primera entrega el Laboratorio se equivoco rotundamente en las medidas que otorgo el medico de la Clínica IOPA, eso fue hace 10 días atrás.
Debo renovar mi Licencia de conducir, viajar el Miércoles 9 del presente por trabajo y no podre hacerlo por la mala atención y negligencia de ustedes GMO, exijo una indemnización de parte de ustedes.
Espero una respuesta el día de hoy.

Maria Teresa Urzua Villagran.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Noviembre 2020
  • Número: 740949

Opticas Gmo

No existe responsibilidad alguna para con sus clientes.

SEÑORES gmo florida center

PRESENTE


N° de pedido :82/0169986 Numero de tarjeta :terminada en 9268 N° de cuenta : terminada en 817 Total :$381.799Estimados GMO junto con saludar el día 3 de Noviembre, después de recorrer varias ópticas en el Centro Comercial Florida Center decidí optar por un modelo de marcos ópticos en esta Empresa antes mencionada (GMO).La compra fue bastante fluida, si bien , la atención que me brindaron fue lo que esperaba, sin duda muy profesional. Con esto ,quiero dejar en claro que en el momento de pagar, la ejecutiva me aseguro que la entrega seria en el el día acordado (18 de Noviembre 2020), eso fue una de las preguntas que reitere por que considerando que el Servicio al Cliente en este País deja bastante que desear, sin duda nos caracterizamos por eso, insistí en la pregunta. Ella respondió que estaría en la fecha indicada en la boleta,Mi tranquilidad fue confiada, hasta que llego el dia de la entrega, sin embargo antes de acercarme a la tienda decidí llamar para asegurar que todo estaba en orden, con la sorpresa de Servicio al Cliente en Perú con una pésima señal casi adivinando lo que la persona me decía, finalmente la respuesta fue que se reprogramaba la entrega para el día 1° de Diciembre año 2020.Me acerco a la tienda donde hice la compra, conversando directamente con la Jefa de local Sandra Rojas, amablemente me explica que no va a llegar ese día acordado.Si bien quiero que entiendan que el día Viernes 20 tenia una hora para renovar la licencia de conducir, por supuesto eso no fue posible ya que necesito de los lentes para hacer la prueba de manejo. Después perdí la posibilidad de viajar por tierra el día Lunes 23 por trabajo, lo que no fue posible.Por lo antes explicado exijo que se transfiera a mi cuenta Corriente N° 29329817 Banco BCI en el momento de la entrega 1° de Diciembre, la devolución del 50 % del total cancelado como indemnización por el tiempo perdido y los malos ratos pasados.No podemos ser tan irresponsables , hacernos los desentendidos y hacer que las personas que realmente necesitamos de estos servicios las dilaten como si fuera un producto de belleza.Esto es realmente un abuso de parte de la empresa GMO, no estoy dispuesta a aceptar que sigan vulnerando a los clientes.Saludos Cordiales,María Teresa Urzúa Villagrán,
Objetivo: Obtener una solucion La solución es que llegue a tiempo de acuerdo a la reprogramación el día 1| de Diciembre 2020 y la devolución del 50 % de la compra .
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss