- Nogales, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741870
Retiro de dinero de cuenta 2
PRESENTE
Con fecha 16/11/2020 Realice un giro de mi cuenta 2, al revisar el correo de confirmación de transacción me percató que dice que me van a depositar en cta corriente del banco chile, siendo que yo puse en el formulario banco estado y cuenta vista. Trate de anular la transacción pero no daba la opción para hacerlo.Desde el mismo día he tratado de comunicarme con los ejecutivos tanto vía telefónica como en el chat y nadie me ha dado solución, me escuchan y me dicen derivar o escalar el problema porque ellos no tienen la respuesta y me dijeron 5 ejecutivos en distintos llamadas que me van a devolver el llamado ( cosa que jamás pasó).Una de las tantas ejecutivas que me contestó el chat (cuando tienes la suerte de que te contesten)Me dice que mi dinero me lo van a depositar en un vale vista del banco Santander, cosa que yo no he pedido, les he indicado que quiero mi dinero en mi cuenta rut ( la misma en la que me depositaron mi 10%).En estos 10 días hábitat sigue ganando con mi dinero, no me han informado donde está y me han hecho perder una enormidad de tiempo.Tropa de inoperantes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositen mi dinero en mi cuenta rut
Autor: M.O.