- Las Condes, Chile
- 29, Noviembre 2020
- Número: 742650
Producto y no llega y no devuelven dinero
PRESENTE
El día 30.09.20 compré un mueble de baño por la página internet de SODIMAC. Me pospusieron la fecha de entrega de este en dos ocasiones. En una tercera ocasión me llaman informándome que mi producto no va a llegar, por lo que procederían a devolverme el dinero. Ya va casi un mes del llamado y aún no me devuelven el dinero. Cuando los llamé, la gente de Call Center me informa que lo único que pueden hacer es escribir un reclamo para acelerar el proceso. sin embargo, al día de hoy aún no me devuelven el dinero. Lo peor, es que a pesar de las constantes fallas, la empresa se limita exclusivamente a pedir disculpas y nuevos plazos, sin ofrecer absolutamente nada en compensación al cliente. Esto termina con el cliente esperando por más de dos meses que llegue su producto o le devuelvan su dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero a la brevedad y me ofrezcan algo en compensación por los malos ratos
Autor: F.P.