Wish

No he recibido la compra

Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.

15 Diciembre, 2020 - 15:17
Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra
wish
no he recibido la compra

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES wish

Hola, hice una compra por Internet en el sitio Wish en Agosto 2020, esta compra consistió en Siete Productos, en notificaciones que he recibido figuran como entregadas, y la realidad no me ha llegado ningún producto de la compra realizada, realice un reclamo y me dan como respuesta que efectuarán un reembolso en donde solo mencionan un producto y he intentado contáctarme para que consideran en el reembolso los artículos que faltan y que No me han llegado.

Adjunto fotos de la Compra.

Que se haga un reembolso por el total de la compra, de los Siete artículos que no he recibido.
Autor: L.G.
wish - no he recibido la compra
wish - no he recibido la compra
Publicado por: IP 190.160.208.176 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Banco BCI