Autor:

Sin Respuesta

31 Diciembre, 2020 - 12:18
Empresa nunca respondio. Fue enviado mail con antedentes a supervisora y no recibi respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745763

Help

Término de contrato anticipado

SEÑORES help spa

PRESENTE


Quisiera exponer una situación que me ha significado muchos dolores de cabeza: en abril contraté el servicio help para mi padre debido a un accidente que tuvo (se quemó la pierna). En septiembre me lo traje a vivir conmigo a Copiapó porque los doctores le diagnosticaron una enfermedad autodegenerativa (con muy pocas expectativas de vida). Mi intención fue traérmelo a vivir sus últimos meses de vida con nosotros. Envié toda la documentación médica para terminar con el contrato anticipadamente, puesto que no tenía sentido seguir pagando un servicio que no usaría (ese dinero me serviría para comprar los insumos y remedios que mi padre necesita) ni tampoco sería ético de parte de Help seguir beneficiándose por un servicio no entregado. La respuesta, según S. P. Castillo, fue que no aceptaron el término de contrato, pero hasta el momento no he recibido una respuesta formal. No puedo creer que en estas circunstancias Help no acceda al término del contrato y continué beneficiándose. Ojalá puedan ayudarme.
Objetivo: Obtener una solucion Término de contrato anticipado. Pago de dineros que se han cobrado automáticamente a mi tarjeta de crédito desde que envié la solicitud.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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