Sodimac

No devuelve dinero

Si Devolvieron Dinero

30 Diciembre, 2020 - 14:32
devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
sodimac
no devuelve dinero

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 15, Diciembre 2020

SEÑORES sodimac

En septiembre realice compra de velador apolo 2 cajones 39x46 asociado a compra 64523063084, sodimac informa despues de 1 mes que no tiene producto y ofrecieron devolución de dinero,. Hasta la fecha sodimac no devuelve dinero, call center no da solución, dicen que la nota de credito esta hecha pero no devuelven el dinero.

Una burla , empresa tan grande con tal mal servicio post venta. Recomiendo no comprar por internet en esta tienda.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que devuelvan el dinero
Autor: W.L.
Publicado por: IP 201.189.136.150 el Martes, Diciembre 15, 2020 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Dinero Fue Devuelto: Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

10: Vinieron, resolvieron mi problema. Fue más que nada un problema de traslado. Se le pinchó la rueda de la moto. Todo bien.
Sodimac - Armado

Tuve Devolución De Mi Dinero: Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.
homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Recibí Mi Producto: Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
Sodimac - Compré lavadora LG

Devolución Del Dinero Después De Mucha Espera: SODIMAC, finalmente, devolvió el dinero, sin embargo, esto fue después de casi 2 meses, con más de 6 intentos de hacer el proceso y finalmente teniendo que ir físicamente a la tienda para efectuar la devolución.
homecenter sodimac s.a. - incapacidad de realizar devolución

Después De Casi 2 Mese Y Días De Reclamo Dinero Fue Devuelto: deje mas de 12 reclamos con sus constantes numeros de seguimiento, pero estos no sirven mucho, ya que las áreas cierran los ticket sin informarle al cliente
Sodimac - Compre un producto que NUNCA LLEGÓ

No Me Han Devuelto El Dinero: He llamado reiteradas veces al súper call center no dan ninguna solución . Es un chiste !!!!
Favor necesito una respuesta , ya ha pasado más de un mes y estamos hablando de más de 300 mil pesos .
He enviado por todos lados los respaldos, hasta mail de mi banco indicando que son ustedes que tienen mi dinero
Homecenter Sodimac - No devolución de fondos

Aún En Espera: Hoy volví a llamar para conocerlas razones de por qué mi dinero no ha sido reembolzado, el ejecutivo me dijo que iba a apurar la nota de crédito que según ellos ya había sido emitida con fecha 05 de febrero. De acuerdo a sus propios plazos, la devolución debería estar realzada, pero EL DINERO AÚN NO ESTÁ EN MI CUENTA. Si no llamo ni "apresuran" el proceso el cual ya claramente está fuera de todos los plazos considerando que mi reclamo e inicio de este data del 31 de Noviembre.
Sodimac - Devolución dinero

Aún No Me Devuelven Nada: Sigo esperando respuesta
Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

Sin Respuesta: Luego de 1 mes aun sin ninguna respuesta definitiva de mi devolucion
Sodimac - Devolucion de dinero

Ninguna Solución: Hasta La fecha no hemos recibido ninguna respuesta, ni correo, ni teléfono, ni Whatsapp, insolitamente nada.
Sodimac - No devolución de dinero

Pendiente: Homecenter Sodimac No Respondio Al Primer Requerrimiento De Sernac: SERNAC HIZO UN SEGUNDO REQUERIMIENTO, Y EN SODIMAC YA NO ME ATIENDEN , DICEN QUE TODO ES A TRAVÉS DE SERNAC ¿SERÁ UN CADSTIGO AL QUE RECLAMA?
Homecenter Sodimac - No Devolucion De Pago De Producto No Entregado Despues De 4 Meses

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 708 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy